Resultados y clasificación Segunda División B

 

La Segunda División B retomó su calendario con la disputa de los primeros partidos del año y el arranque de la segunda vuelta. Entre los equipos gallegos, destaca la buena posición desde la qué Celta B y Pontevedra afrontan esta segunda vuelta, situados en puestos de play-off de ascenso.

El Celta B, que marcha tercero, volvió a la competición con un empate (2-2) delante del Multivera. Empatado a puntos con los celestes (40) está el Pontevedra, que ocupa la cuarta plaza y sumó sus primeros tres puntos del año en Pasarón frente al Guijuelo (2-1).

En la séptima plaza asoma el Racing de Ferrol, en línea ascendente luego de su contundente victoria 4-0 frente al Caudal. En la zona media de la tabla se mantiene el Coruxo (puesto 12), que perdió el pasado sábado en Valladolid (2-0). 

El recén ascendido Boiro comenzó esta segunda vuelta con un empate (2-2) en la casa del Lealtad y se aleja de los puestos de descenso, que cierra un Somozas que lucha por mantener la categoría y arrancó el año perdiendo por 3-1 frente al Osasuna B.

Futgal/Pontevedra CF

Comentarios