El Celta de Vigo continúa invicto en la presente Liga BBVA con 2 empates y 1 victoria. Tuvo  ocasiones  para golear. Los celestes se adelantaron con un gol de Rafinha y el Granada empató en la segunda parte en su única llegada. Los célticos mandaron dos veces el cuero al palo.

RC Celta Granada CF futbolistaRC CELTA: Yoel; Hugo Mallo, Costas, Aurtenetxe, Toni; Fontás, Álex López, Augusto (Madinda, 87’),Rafinha (Krohn-Dehli, 65’), Nolito (David Rodríguez, 82’) y Charles.
escudocelta escudo futbolistaGRANADA CF: Roberto; Nyom, Diakhaté, Mainz, Brayan Angulo; Iturra, Fran Rico, Piti (Yebda, 75’), Brahimi (Álvaro García, 72’), Dani Benítez (Buonanotte, 56’) y Riki.
1  1  silbatoÁrbitro: Juan Martínez Munuera (Comité Valenciano). Amonestó a Fontàs (78’), por parte del Celta, y a Dani Benítez (43’), en el Granada.
mini-balon. 1-0 Rafinha 29′ mini-balon. 1-1 Piti 61′ campo Estadio: Estadio de Balaídos, 20.457 espectadores. Antes del comienzo del partido se guardó un minuto de silencio en memoria del ex jugador del Real Club Celta Tomeu Salas, recientemente fallecido

 

 

El equipo dirigido por Luis Enrique comenzó dominando el choque, acaparando la posesión de balón y llegando con peligro al área rival. Así, tras varias ocasiones de Nolito y Álex López, desbaratadas por el guardameta Roberto, el conjunto vigués terminó encontrando su recompensa con un gol cerca de la media hora de juego. Rafinha, una de las caras nuevas del Celta, consiguió anotar el primer tanto de su carrera en Primera División y permitió que el cuadro gallego se marchase con ventaja al descanso.

Pese a que el conjunto de Vigo pudo ampliar su renta con varias oportunidades claras de Charles y Álex López, fue el Granada quién logró empatar el encuentro por medio de Piti, que logró batir a Yoel a los 62 minutos de juego. El futbolista catalán, autor de 18 dianas en la pasada Liga BBVA, anotó su primer gol con el cuadro granadino y puso la nota negativa del encuentro al retirarse lesionado en el minuto 75.

Mucho en que pensar tiene Luis Enrique durante este parón para solucionar esa falta de puntería celeste que ya arrastra desde pretemporada. Orellana y Tuño podrían recalar en el Zaragoza.

 

Equipo Local Estadísticas Equipo Visitante
17 Remates 3
4 Remates a portería 1
2 Remates al poste 0
9 Remates fuera 1
11 Asistencias 2
45 Llegadas al area 20
620 Pases totales 348
72 Balones recuperados 62
85 Balones perdidos 98
9 Faltas cometidas 6

 

Fuente: lfp.es
Foto: tve.es