Foto: Yedra Seara

 

Ficha técnica
CD Pontellas: Comesaña, Pablo Fernández, Alberto Rey (Guillermo, min. 65), Elías, Cancelas, Diego Blanco (Pablo Díaz, min. 75), Barreiro, Alonso, Fernando, Michael, Alejandro (Sergio Sancho, min. 65).

UD Ourense: Ángel Díez, Isi (Hugo, min. 63), Pablo Corzo, Viti, Jar, Rubén Durán (Germán, min. 68), Gabi Sanín, Presas, Champi (Iago Blanco, min.78), Marquitos, Dani Pedrosa.

Goles: 0-1, min. 9: Isi; 1-1, min. 1-1, min. 80: Alberto Barreiro (de penalti).

Árbitro: Gustavo Vidal Fonseca. Mostró amarillas a Alberto Rey y Michael García, por el Pontellas, y a Gabriel Jar y Víctor Nieves, por la UD Ourense. Expulsó al local Sergio Sancho por doble amarillas.

Incidencias: encuentro correspondiente a la jornada tres del Grupo I de la Tercera División.

 

Han tenido que pasado tres jornadas par que los locales estrenen su casillero en la temporada 2019/2020. Y eso que los primeros en golpear fueron los de Fernando Currás que en el minuto 9 se adelantaban por medio de Isi. El domino era claro para la UD Ourense pero no conseguía abrir hueco en el marcador.

Tras el paso por vestuarios los visitantes cedieron el dominio ya que acusaban el esfuerzo por el alto ritmo de partido que impusieron en la primera mitad. A pesar de eso no llegaba el empate, hasta que a diez del final empataban los locales por medio de Berto al transformar desde los once metros una pena máxima cometida por Gabi Sanín sobre Nando.

 

Primer punto para los locales que se sitúan 17º mientras que los ourensanistas son sextos con 5. La siguiente jornada los de Porriño visitan al Estradense y la UD Ourense recibe en O Couto al CD Choco.