Foto: Carlos Domarco

Ficha Técnica

C.D. Gijón Playas F.S.: Jorge,Manute, Jamo,Tommy y Mateo-cinco inicial-. También jugaron Rubo, Dani, Magadán, Kiki, Jito y Saúl.

Sala Ourense: Rubén, Raúl Rivero, Arturo, Allariz y Araújo -cinco inicial. También jugaron Édgar, Gus, David Bermejo, Martín, Dani Gato y Dani.

Goles: 1-0 Manute, minuto Manute; 1-1 Arturo,minuto 17; 2-1 minuto 24 Tommy; 3-1 Jamo, minuto 35; 3-2 Raúl Rivero, minuto 37.

Árbitros: Palma y Sobaler (Colegio cántabro). Por parte del conjunto asturiano tarjeta amarilla para Magadán. Por parte del Sala Ourense amarillas para Bermejo, Gustavo, Dani Gato y Arturo en dos ocasiones por lo que fue expulsado.

Incidencias: Jornada 19 de Liga- Segunda División B Grupo I disputado en el Complejo Deportivo Gijón Sur-Pumarín.

Primera parte con dominio del Sala Ourense y con pocas ocasiones. El conjunto asturiano se adelantó pronto en el marcador fruto de un error defensivo de los ourensanos. A partir de ahí se dedicó a defender su ventaja y a penas inquietó al meta Rubén. En el tramo final Arturo igualó e incluso el Sala Ourense se pudo ir al descanso con algún gol más.

En la segunda parte los asturianos comenzaron mejor y se adelantaron de nuevo, el Sala Ourense no pudo igualar y con el paso del tiempo los ourensanos arriesgaron más. El 3-1 de Tommy puso el partido cuesta arriba. Aún así, con el juego de cinco los de As Burgas pudieron puntuar. Raúl Rivero puso el 3-2 y hubo incluso más ocasiones para hacer el empate.

Al final 3-2 y fin a la racha de siete victorias seguidas de un Sala Ourense que se mantiene en los puestos de privilegio.

La próxima semana, desde el domingo 9 a las 12:00 horas en la cancha central de Los Remedios recibirán al SD Xove FS.