Foto: LaLiga 123

Ficha técnica
0 – CD Mirandés: Lizoain, Víctor Gómez, Berrocal, Pablo Trigueros, Javi Jiménez, Javi Muñoz, Messeguer, Iván Martín, Jirka (Moha, m.88), Jackson (Schutte, m.81) y Sergio Moreno (Djouahra, m.68)

0 – CD Lugo: Cantero, Campadabal, Marcelo, F. Venancio, Luis Ruiz, El Hacen (Christian Herrera, m.68), Juanpe (Seoane, m.79), X. Torres, Hugo Rama, Chris Ramos (Valentín Sancho, m.83) y Carrillo.

Árbitro: Moreno Aragón (comité madrileño). Amonestó por los locales a Berrocal (min 47) y Javi Muñoz (min 91) y por visitantes a Marcelo (min 19), Carrillo (min 55 y 85), Juanpe (min 69), Valentín (min 91) y Venancio (min 92).

Incidencia: Partido correspondiente a la jornada 17 de LaLiga Smartbank celebrado en el Estadio Municipal de Anduva a puerta cerrada.

Miranda de Ebro (Burgos), 5 dic (EFE).- El Mirandés y el Lugo firmaron tablas a cero en un partido sin ocasiones claras y poco trabajo para los porteros que prolonga una jornada más la racha de ambos sin ganar un encuentro.

Inició el encuentro el Mirandés más animado al ataque, sin embargo, la primera opción fue del Lugo, con un disparo de Carrillo en el área pequeña.

Rozando la media hora de partido, el equipo lucense se pertrechó bien atrás ante un Mirandés que trató de superar las líneas defensivas sin éxito.

Tras el paso por el vestuario, los dos equipos trataron de adelantarse en el marcador, siendo el conjunto jabato más activo, pero de nuevo tuvo la más clara el equipo de Mehdi Nafti.

Fue mejor el Mirandés aunque el 0-0 siguió en el marcador. Sin embargo los de José Alberto López se vinieron arriba tras la expulsión de Carrillo, pero no les valió para evitar un nuevo tropiezo, el segundo seguido en Anduva, y el Lugo se marchó con un punto tras encadenar su cuarto empate consecutivo.