CD Lugo y Huesca cierran el traspaso de Gerard Valentín

0
Lugo y el Huesca cierran el traspaso de Gerard Valentín

 

Lugo, 27 ene (EFE).- El Lugo y el Huesca han cerrado el traspaso del extremo Gerard Valentín, que concluía su contrato con la entidad gallega el próximo mes de junio y jugará la segunda parte de la temporada y las siguientes con el equipo oscense.

Los dos clubes han llegado a un acuerdo que se cerrará en una cifra próxima a los 400.000 euros que se incrementará en otros 250.000 euros en caso de ascenso del Huesca a LaLiga Santander, confirmaron fuentes próximas a la negociación.

Valentín es uno de los jugadores más desequilibrantes del Lugo y de la categoría de plata y esta temporada ha disputado 20 partidos de LaLiga SmartBank con la entidad rojiblanca, a la que aportó un gol.

El futbolista gerundense llegó al Lugo con la carta de libertad tras desvincularse del Deportivo la temporada pasada y firmó un contrato de dos años que expiraba el próximo verano.

Además del Deportivo y el Lugo, en el que ha militado, primero cedido y luego en propiedad, los cuatro últimos cursos, Valentín jugó en el fútbol profesional con el Nàstic de Tarragona, que lo traspasó al club coruñés por un millón de euros en 2017.

Desde el CD Lugo quieren agradecer a Gerard Valentín su profesionalidad, implicación, y desempeño indiscutible durante el tiempo en el que ha formado parte de nuestro club, y se le desean los mayores éxitos personales y profesionales para el futuro.