[alert type=”danger”]

CD Barco: Vicente, Adil, Asier, Corzo, Cristóbal, Rubén García, Borja, Ivi Vales, David Álvarez (Brais 82´), Murillo (Tato 68´), Beceiro (Ballesteros 76´).

Alondras CF: Brais, Casti, Agujetas, Fiuza, Comesaña, Abel (Iván 86´), Borja, Tubo, Fondevila (Andrés 59´), Mauro, Joni (Raúl 80´).

Goles: 1-0 Borja (34´); 1-1 Joni (49´); 2-1 Cristóbal (80´).

Árbitro: Saúl López Parga auxiliado en las bandas por Gonzalo Gómez Lemos y Iván Manuel Mariño Rodríguez. Amonestó con cartiluna amarilla a los locales Ivi Vales, Borja, Beceiro y Vicente; y por parte del Alondras a Joni, Borja, Abel, Fondevila y Agujetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 26ª jornada de la Tercera División del Grupo I disputado en Calabagueiros

[/alert]

 

Duelo por todo lo alto en O Barco, o mejor dicho por lo bajo, ya que se enfrentaban CD Barco y Alondras, ambos inmersos en la lucha por no descender. La presión se palpaba en el ambiente y tanto público, como jugadores y técnicos, eran sabedores de la importancia del partido y por eso la grada local rugía intentando llevar a los de Javi Rey en volandas a por la victoria.

Ivi avisó desde 30 metros pero sería Borja en el minuto 34 quién adelantaba al CD Barco tras un preciso centro de Iago Beceiro. Con el 1-0 se llegaba al descanso.

 

A la vuelta, Joni enfriaba el ambiente tras un gran remate de cabeza en el minuto 49 que ponía todas espadas en alto par la segunda parte. El partido entró en trance y el miedo a perder era demasiado grande por lo que se abusó en exceso de juego mediocampo. Pero a falta de 10 minutos y tras un saque de esquina botado por David Álvarez, Cristobal de otra gran cabezazo dejaba los tres puntos en Calabagueiros.

Foto: CD Barco

 

Comentarios