Ficha Técnica
CD Arenteiro: Pachi, Vilachá, Pana, Portela, Maxi, Adil (Brais, min 34), Rubén Arce, Borja, Iker (Manu Bardelás, min 63), Dani Chimpín (Alex Bardelás, min 69)) y Carlos de Dios.

Vilalonga FC: Marcos, Nico, Rey, Jose, Adrián Santos, Brian, Javichu (Aaron, min 46), Rocha, Mou (Agus, min 46, Trelles, min 69)), Hugo y Diego.

Goles: 1-0, min 36, Iker; 2-0, min 42 Rubén Arce; 3-0, min 44, Portela; 4-0, min 70, Rubén Arce; 5-0, min 80, Vilachá.

Árbitro: Álvarez Calderón (comité de Vigo). Amonestó a los locales Vilachá, Iker, Borja, De Dios y Brais y al visitante Adrián Santos.

Incidencias: Unos 600 espectadores dieron colorido a la grada del Municipal de Espiñedo.

Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de cinco derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de perder su último partido y con 19 jornadas sin ganar. Con este resultado, el conjunto de Manel Vázquez es decimocuarto con 31 puntos, mientras que el Villalonga es último del grupo 1 de Tercera División con 17.

El CD Arenteiro no salió demasiado enchufado al partido, bien por la presión de la clasificación o por la racha negativa, pero lo cierto es que hasta que se adelantó en el marcador gracias a un gol de Iker en el minuto 36 no se transformó en el equipo de la primera vuelta. Poco después pondría tierra de por medio con un gol de Arce en el minuto 43. Antes del descanso, el Villalonga encajaría el tercero por mediación del incombustible Portela. El colista estaba totalmente grogui y el descanso le venía como anillo al dedo.

En la segunda parte poco cambiaría el panorama y el Arenteiro aumentaba su ventaja con otro gol de Arce mediado el periodo. Los locales redondearon la tarde gracias al gol de Marcos Vilachá en el minuto 80 con el definitivo 5-0.