Foto: RC Deportivo

 

El Fabril empató (0-0) en su visita al CD Arenteiro, en un partido, correspondiente a la 3ª jornada liguera en Tercera División, en el que al filial deportivista le faltó fortuna en ataque para conseguir los 3 puntos en juego.

En este arranque liguero, los pupilos de Luisito sobresalen en tareas defensivas, puesto que no encajaron un solo gol en los 3 partidos jugados, 2 de ellos lejos de Abegondo. Los locales lograron su tercer empate en tres jornadas y siguen sin conocer la derrota.

La primera parte en O Carballiño fue de dominio fabrilista, con un gol anulado a Mario Losada en una decisión arbitral polémica. Tras el descanso, el juego se equilibró y las defensas se impusieron a las delanteras.

Con este resultado, el Fabril suma 5 puntos de 9 posibles y se sitúa ya en la zona alta de la tabla. El próximo domingo 15 de septiembre a las 12:00, el Fabril recibe en Abegondo al Alondras CF.

Por su parte, el CD Arenteiro es 13º con tres puntos de sendos empates y la siguiente jornada visita al Rápido de Bouzas.