Un solitario tanto del gijonés Landeira, a la salida de un córner sentenció el partido a 16 minutos del final.  El Caudal estuvo a merced del Ferrol en el primer tiempo donde el meta debutante Bielsa fue clave para llegar al descanso con empate a cero y en la segunda mitad reaccionaron pero sin ofrecer un gran juego.

 

En el primer tiempo el Ferrol fue infinitamente superior a un desdibujado Caudal. Bielsa mantuvo el 0-0 con dos intervenciones de mucho mérito. La primera en el minuto 13 en un disparo en parábola de Rey y la segunda en el 30 en un remate de cabeza a bocajarro de Iosu Villar.

El juego irregular de un Caudal en formación mejoró en la segunda parte. Fidalgo juntó más las líneas y el Racing no pudo generar peligro al apenas tener espacios entre los centrales y los pivotes. Merchán, muy activo, creó peligro con un disparo desde la frontal en el minuto 48 pero la ocasión más clara fue para un Pablo Agudo que en el minuto 62 conectó un disparo que salió cerca de la meta de Camacho. En el 74 Landeira marcó el tando que acabó dando el pase a los mierenses al rematar un cóner de Matador. En los últimos quince minutos el Caudal supo aguantar este gol para ganarse el billete para los Camp d’Esports de Lleida.

El sábado a las 19:00h Los de la ciudad departamnental jugarán en O Couto contra el CD Ourense, el partido será retransmitido por ña TVG.

 

Fuente:lne.es