Carlos Sampayo y Lucía Santiago formarán equipo en la temporada 2022

El piloto ourensano y la copiloto canaria han llegado a un acuerdo para competir en el Campeonato de Europa de Rallys Históricos y en distintas pruebas nacionales.

0

 

El equipo Aukor Racing sigue preparando la temporada 2022 con intensidad. Después de participar en varias pruebas del Campeonato de Europa de Rallys Históricos y de debutar con vehículos de la categoría Rally 4 en la recta final del curso, ahora renueva su apuesta por ambas especialidades, aunque con cambios en la estructura del equipo.

 

Tras una excelente campaña con el experimentado Álex Cid, que competirá este año con otro piloto, Sampayo ha llegado a un acuerdo con la copiloto canaria Lucía Santiago (Gran Canaria, 1990), que se unirá a este proyecto inmediatamente.

Santiago, que el pasado curso estuvo presente en la Renault Clio Cup española, aportará su experiencia al Aukor Racing Team para conseguir los retos que se marcan.

La primera participación de la nueva dupla será con motivo del Rally Sol de Ponent en las Islas Baleares, donde comenzarán con el proceso de adaptación mutua a los mandos de un Renault Clio Rally 5 del equipo Puzzle Rent.

Carlos Sampayo: “Esta temporada contaremos con Lucía para nuestro proyecto en el Europeo. Buscábamos a un copiloto con experiencia, curtido en copas de promoción y joven para que nos aporte su granito de arena al proyecto. Estoy muy contento de contar con ella a mi lado y estoy seguro de que juntos conseguiremos los retos marcados.”

Lucía Santiago: “Estoy muy ilusionada por formar parte de este proyecto junto a Carlos y a todo al equipo. Estar en el Europeo de Rallys Histórico en un coche como el Renault 11 Turbo es un reto apasionante y estoy deseando comenzar a trabajar para conseguir los objetivos. Estoy deseando empezar a competir y a ponernos manos a la obra ya en la primera prueba, que será en Baleares y que utilizaremos como test de acoplamiento”.

 

Departamento de Prensa Aukor Racing