La Selección Gallega se desplazará a Zaragoza del 2 al 5 de Abril, para disputar el Campeonato de España. Galicia está encuadrada en el grupo  Preferente, y luchará contra Cantabria, Ceuta, Melilla y Murcia por ascender al Grupo Especial.

 

Carlos Bouzo y Ángel Pascual han sido convocados por Ricardo Aldrey y Rubén Vieira, premiando la gran temporada que están realizando ambos con el CB Blanco Amor-Bregma, que cuentan con 17 victorias en 17 partidos siendo primeros con 3 victorias de ventaja sobre el segundo,  Maristas que llevan un partido menos. 

La Selección Gallega se desplazará a Zaragoza del 2 al 5 de Abril, para disputar el Campeonato de España. Galicia está encuadrada en el grupo  Preferente, y luchará contra Cantabria, Ceuta, Melilla y Murcia por ascender al grupo Especial. 

Se disputará en ocho pabellones de la ciudad aragonesa: Siglo XXI (en dos pistas), PDM Cadete, PDM Cuarte, CDM Alberto Maestro, CDM José Garcés, PDM Tenerías y PDM Torres Berrellén.

Durante los días 2, 3 y la mañana del 4 de abril se jugará la Primera Fase. En la tarde del sábado 4 se disputarán los cruces para terminar el día 5, con las finales y los partidos por el bronce. Los partidos decisivos de jugarán en el Pabellón Siglo XXI.

 

Accede al Calendario Completo

 

ESPECIAL MASCULINO
GRUPO A: Aragón, Canarias, Castilla y León,  Madrid y País Vasco
GRUPO B: Andalucía, Islas Baleares, Castilla la Mancha, Cataluña y C. Valenciana

PREFERENTE MASCULINO
GRUPO C: Cantabria, Ceuta, Galicia, Melilla y R. Murcia, 
GRUPO D:  Ppdo. Asturias, Extremadura, Navarra y La Rioja

ESPECIAL FEMENINO
GRUPO A: Aragón, Cataluña, Madrid, Navarra y País Vasco
GRUPO B: Andalucía, Canarias, Castilla y León y C. Valenciana

PREFERENTE FEMENINO
GRUPO C: Castilla la Mancha, Ceuta, Extremadura, La Rioja y Melilla
GRUPO D: P. Asturias, I Baleares, Cantabria y R. Murcia

 

 
CONVOCATORIAS