Carlos Abadín, nueva incorporación del Sala Ourense

Gran refuerzo de los ourensanos que añadido a las renovaciones e incorporaciones anteriores, dejan la plantilla casi cerrada por parte de Kike García. En los próximos días se podría presentar a otro jugador pero por el momento no se ha cerrado. El equipo se presentó en Os Remedios en la tarde del martes seguido del primer entrenamiento del equipo.

0

 

En la mañana del martes en el Centro Médico El Carmen, ha tenido lugar la presentación de la nueva incorporación del Sala Ourense. Se trata de Carlos Abadín Pato, de 26 años y natural de Ourense. Es un jugador de con experiencia y que llega para sumar en ataque y aportar mordiente defensiva.

Carlos Abadín, jugador del Sala Ourense

Abadín ocupa la posición de Ala diestro y destacó por su intensidad defensiva, su rapidez y por tener un gran golpeo exterior.

La trayectoria de Abadín ha sido amplia y variada. Militó 5 temporadas en Segunda B: 3 en  el Leis 26 Pontevedra FS, 1 en Carballiño FS y 1 en el Ourense Coinasa. Además su experiencia se amplía con 3 temporadas en Tercera División: Leis, Carballiño y Puente FS.

La pasada temporada compaginó el futsal con el fútbol, entre Peares y Baños de Molgas, y ahora regresa al equipo de referencia de la ciudad de As Burgas para aportar su trabajo y ayudar a que el Sala Ourense  se consolide en la Segunda B.

 

En el apartado de renovaciones: Rubén (portería), Dani Gato, Allariz, Raúl Rivero, David Bermejo, Diego, Adrián Araujo, Martín fueron los primeros en renovar. Guede (portero) y el capitán Tizón vienen también de sellar su compromiso con el Sala Ourense una temporada más.

 

En cuanto al apartado de las incorporaciones suben Brais (portero) del equipo juvenil e Igor (del equipo de EDO Sala Ourense de preferente).
En lo que respecta a los fichajes, además de Carlos Abadín, llegó Edgar (Carballiño FS) llega al club con el mismo objetivo que las incorporaciones del filiales, como apuestas de futuro.