Nota de prensa del Comarcal A Fervenza

  • La portera naronesa cierra una etapa de nueve temporadas en la entidad rosa

La portera Carla Medín no formará parte del Comarcal A Fervenza en la próxima temporada 2019-2020 en la Segunda División, por motivos de estudios.

Esta ha sido la novena temporada de Carla en el Comarcal A Fervenza, tras llegar a la entidad en la categoría infantil pasando por el resto de categorías de la Escuela de Fútbol Sala Femenino del club hasta llegar a su primer equipo en la temporada 2013-2014.

En estas temporadas en el primer equipo ayudó al equipo a conquistar la Liga Autonómica Gallega, Copa Autonómica Gallega, Subcampeonato de España de clubes, ascenso a la Segunda División nacional, como la permanencia en estas dos últimas temporadas.

Además en esta última temporada, Carla Medín fue convocada con la selección gallega sub-20 para participar en el Campeonato de España de selecciones autonómicas de la RFEF, logrando el subcampeonato nacional en la final a cuatro disputada en la Ciudad del Fútbol de la RFEF en Las Rozas (Madrid).

Desde el Comarcal A Fervenza le damos las gracias a Carla Medín por haber formado parte de la entidad en estas nueve temporadas, destacando su compromiso, esfuerzo y fidelidad, además de desearle mucha suerte en su nueva etapa.