Derrota injusta del Sala Ourense Prolsport en la cancha del todopoderoso Mosteiro Bembrive (7-3) y victoria clara y contundente del Tres cuñados que se deshizo del Esteo por 5 a 1.

 

Los de Sousa volvieron a tierras ourensanas muy enfadados por el arbitraje sufrido en la duodécima jornada de liga en Segunda B de fútbol Sala en tierras viguesas. Ya desde el comienzo y en menos de 20 segundos de diferencia expulsan a Tizón con doble amarilla.

Dos decisiones más que discutidas generaron 2 goles en contra. A pesar del mal resultado cosechado la imagen del equipo distó mucho de las anteriores jornadas y durante buena parte del encuentro dieron la cara con claras opciones de traerse la victoria.

Tras el descanso y con empate a 3 goles, los locales marcarían dos goles y el Sala Ourense opta por juego de cinco pero no da resultado y los vigueses marcarían dos nuevos goles hasta el 7 a 3 definitivo. Este fin de semana reciben al Bueu en La Central Os Remedios a partir de las 19:30 horas.

 

 

El otro representante ourensano de la categoría, el Tres Cuñados FS de O Barco venció muy cómodamente a O Esteo (5-1) en el que se puede considerar como el mejor partido de los locales en lo que va de temporada. Esta semana próxima tienen una difñicl salida a Pontevedra para medirse al Leis que marcha tercero en la clasificación con 23 puntos y por 18 de los ourensanos que los colocan como séptimos en la tabla.