Senior Femenino

El senior femenino cayo ante el Bm. Moaña este domingo donde el equipo ourensano cuajo un mal encuentro despues de las buenas sensaciones de la pasada jornada. Las pontevedresas mostraron en todo momento más ambicion que las pabellonistas que sólo con Ruth en la primera mitad y con Andrea en portería en la segunda, sujetaron un poco a su equipo. 30-24

Por su parte el infantil femenino cuajo un buen partido ante la SAR de Redondela, aunque los fallos en los últimos minutos les costaría un partido que fueron ganando gran parte del tiempo. Al final 20-18.

Cadete Femenino

Partido muy igualado de las Cadetes del Nova Xestión Pabellón contra el Campus Ourense Panadería Tito.

EL partido empezó bastante trabado para las pabellonistas ya que no encontraban la forma de parar al equipo local y en ataque el juego era un poco espeso llegando a ser la diferencia de 2-7 en el marcador en el minuto 10,un tiempo muerto para aclarar ideais y un cambio a defensa 5-1 de las pabellonistas ayudadas por una buena portería consiguen acercarse en el marcador hasta llegar al descanso 14-13.

En la segunda parte ya con una defensa mas solida en 5-1 y un ataque fluido se mantenia una diferancia de 1 o 2 goles,en los ultimos minutos, el cansancio hizo mella y las pabellonistas bajaron un poco la intensidad ,pero dando la cara en todo momento se consigue un valioso empate, con la aportación de Angela con 12 goles, Vero y Lucía con 5, María con 4, Andrea con 1 y una actuación muy buena de Naira, Leila, Carla y Milena y Mar en portería.

Senior Masculino

Poio Balonman 16-18 Nova Xestión Pabellón.

Victoria importante la lograda por el cuadro Ourensano en su visita a Poio.Se preveía un partido igualado en los que el Poio se veía más necesitado de puntos, circunstancia que ayudo al Pabellón, que se mostró más tranquilo. Destacable la actuación defensiva y de Rubén en portería durante los 60 minutos, donde los de as Burgas estuvieron muy concentrados y con muy pocos errores. Sin embargo no funcionó como en otras ocasiones el contraataque, mostrándose imprecisos en la salida del mismo.

Destacable también la gestión del partido por parte de los centrales del pabellón, sabiendo administrar la ventaja de 2-3 goles de las que disfrutaron durante toda la segunda parte,mostrándose como un equipo cada vez más maduro pese a la juventud de muchos de sus componentes. Tras esta victoria y la de la semana anterior ante el Bueu, esta semana visita Ourense el Naron de Iago Muiña,que viene en línea ascendente desde el reciente fichaje del zurdo.

Base

Está semana jugaron los pequeños de Vistahermosa, enfrentándose al rival más difícil de las categorías base. Donde los de Rubén dieron la sorpresa en alevines llevándose el partido, y cediendo en Benjamines.

Comentarios