1ª Autonómica masculina: Talleres Ponteseca Bm. Chapela, 14 – Bm. Pabellón Ourense, 29
 
​ Las bajas no fueron obstáculo para que Bm. Pabellón Ourense regresara con los dos puntos de su visita al colista Chapela.​ A pesar de las ausencias de Noguerol, Fran y Borja y presentarse  Chapela con algunos refuerzos, los pabellonistas demostraron su superioridad en una pista que habitualmente se muestra como complicada pero que en esta temporada es terreno abonado para los equipos visitantes. 
 
La condición de colista de Chapela no implicó la relajación de los Diego Lorenzo que desde el toque de silbato inicial salieron muy mentalizados en defensa lo que les permitió recuperar algo que tenían olvidado en las últimas fechas, las salidas a la contra.Tanto Jose como Aarón se convirtieron en auténticos puñales en el comienzo del partido, asestando golpes continuos en forma de goles en la portería local, culminado con rápidas carreras la buena actividad recuperadora de la defensa pabellonista.
 
La zona central defensiva funcionó en esta ocasión a la perfección, mostándose tanto Julio, Brais como Puma infranqueables a lo largo de todo el encuentro. La muestra está en que los visitantes solo encajaron siete goles en cada parte. También la portería mostró en este encuentro su mejor versión, muy por encima de partidos anteriores. En ataque buen tono general de todo el equipo con especial mención para los juveniles Javi y el pivote Raúl Carausán.
 
Con esta victoria son ya dos seguidas para los de Diego Lorenzo, que aportan al equipo una excelente motivación para afrontar la siguiente jornada ante el primer clasificado Teucro que a pesar de ceder ante los pabellonistas, en Pontevedra, en al primera vuelta, se están mostrando como un líde sólido de la categoría.
 
Jugaron por Bm. Pabellón Ourense: Cerviño (P), Imanol (2), Puma, Carausán (1), Aarón (3), Xurxo (5), Julio (3), Webi (1), Diego (P), Víctor (1), Javi (5), Jose (3), Brais, Alex (5) y Rubén (P).
 
 
1ª Autonómica Femenina: Bm. Pabellón Ourense, 20 – Bm. Tui, 27
 
El relevo en el banquillo pabellonista, ocupando Alejandro Arias «Zarra» el puesto de Richi está mostrando un cambio notable en la forma de afrontar los partidos de las pabellonistas. Sin embargo, no fue suficiente para obtener algo positivo ante un Bm. Tui que no se dejó sorprender en Os Remedios para mantener la cómoda quinta plaza que ocupa en la clasificación.
 
Aún así, las de Zarra disputaron el encuentro, aunque siempre a remolque, no dejando escapar cómodamente en ningún momento a las visitantes. Estas derrotas leves ante Tui así como la del sábado, en partido aplazado, ante Teucro (tercero clasificado) hacen albergar esperanzas de un cambio de rumbo en cuanto a rendimiento de aquí a final de temporada.
 
Jugaron por Bm. Pabellón Ourense: Elisa (5), Carmen, Ana Pérez (9), Raquel (1), María, María Puga (2), Elena (1), Bárbara (2).
 
 
Otros resultados:
 
División de Honra Xuvenil Masculina: Nova Xestión Pabellón, 26 – SAR Dacuña y Perez, 28
División dl¡e Honra Cadete Feminina: Bm. Cañiza, 26 – Nova Xestión Pabellón, 34
2ª Cadete Masculina – Copa Federación: Bm. Moaña, 39 – Nova Xestión Pabellón, 44
División de Honra Infantil Femenina: Bm. Cañiza, 28 – Nova Xestión Pabellón,10
Descansó el Equipo infantil masculino.