Victoria apabullante del senior Femenino ante un Camariñas muy inferior. Y es que las pabellonistas a pesar de errar muchos contragolpes en la primera mitad, y ante la inoperancia ofensiva de un débil equipo coruñes, las de Zarra llegaron al descanso con un contundente 12-1. De funcionar mejor la conexión de la guardameta Andrea Fernández y las rápidas finalizadoras Angela y Fátima, el marcador pudo haber sido de escándalo. Ya en la segunda mitad, con el partido resuelto, las de Zarra levantaron el pie en defensa y terminaron goleando en un encuentro sin historia(28-7). La próxima semana visitarán la difícil cancha del BM. Chapela, equipo que descendió de División de Honor Plata y que marcha con 4 ptos en la clasificación, igual que las orensanas.
Nueva victoria del juvenil femenino en Tui. Las orensanas viajaban el sábado por la mañana para intentar sumar su cuarta victoria en cuatro partidos, y lo lograron con un gran juego colectivo en ataque, donde aparecían los espacios una y otra vez. El contragolpe de las pabellonistas también funcionó por momentos, lo que se tradujo en goles fáciles y una diferencia cómoda en el marcador, que llegó a ser de diez goles de diferencia(14-24). Con la victoria en la mano, Zarra dio la alternativa a las jugadoras más jóvenes que finalizaron el choque con un 25-33 y dos puntos más. Las orensanas lideran la clasificación junto con el BM. Porriño y At. Bueu. Precisamente las de O Porriño, máximas favoritas al campeonato de División de Honor, visitarán os Remedios el domingo a las 11.45
Las cadetes cayeron con claridad ante el BM. Porriño, muy superior en el día de ayer, al menos de cara a portería. Las pabellonistas lograron desarrollar un buen juego en ataque, pero los fallos delante de la portera pontevedresa, alejo a las de Zarra de poder disputar el encuentro.
Primeiro partido coma local do Pabellón no que os dous puntos escaparon para terras do Baixo Miño. O partido comezou con alternancia no marcador, donde os dous equipos se sentian comodos na pista, pero Pouco a pouco o equipo visitante, grazas ao seu acerto no lanzamento exterior foise distanciando no marcador, ata chegar ao descanso cun 9-14 no luminoso. No segundo acto os pabellonistas non foron capaces de deter a potencia dos lanzadores rosaleiros, que conseguiron manter a vantaxe ata o 25-30 final.
O xuvenil masculino, empatou na sua salida a lavadores a 30 goles.
O cadete masculino, cedeu os dous puntos na casa do Arteixo 31-23.
Os infantis xogaron o domingo pola maña en pontevedra contra o Teucro , rival que doblegou aos ourensans por 25-14
Nota de prensa del Balonmano Pabellón