1ª Autonómica Sénior Masculina: Bm. Pabellón Ourense, 24 – Bm. Culleredo, 21
 
Bm. Pabellón Ourense: Cerviño (P), Noguerol (3), Imanol (2), Borja, Puma, Fran (1), Carausán (2), Nieto (1), Xurxo (3), Gabi, Webi, Víctor, Javi (5), Jose (1) y Alex (6)
 
 
BM Pabellón_1 copiaEnfocaba Bm. Pabellón este partido con la confianza de haber conseguido la salvación matemática la semana pasada, pero con la ambición de seguir sumando puntos como premio a su fiel afición. Acudía al encuentro Diego Lorenzo con las bajas de Julio, Brais así como la de sus dos porteros sénior. Cayó la responsabilidad e defender la portería en el juvenil Manuel Cerviño que mostró un excelente nivel a lo largo de todo el encuentro consiguiendo un total de 16 paradas.
 
En cuanto al partido, fue a tirones, apreciándose la superioridad de los ourensanos cuando estos apretaban el ritmo del juego. Algunos errores pabellonistas metían en el partido a los de Culleredo, pero en el tramo final los locales impusieron su mayor calidad aumentando definitivamente la diferencia hasta el 24 – 21 final.
 
Destacar la actuación de los juveniles Raúl Carausán, Manuel Cerviño y Javi Benárdez que cada día que pasa se van acoplando más en esta competición de Primera Autonómica.
 
 
 
1ª Autonómica Sénior Femenina: Bm. Pabellón Ourense, 20 – Coreti Lalín, 23
 
Bm. Pabellón Ourense: Ana (5), Sofía (6), Raquel (2), Elisa (6), Lucía (P), Elena (1), Carmen y María
 

Una pena la derrota del Bm Pabellon femenino en la ultima jornada de la 1a Autonómica. Las pabellonistas recibieron al Bm Lalin en la mañana del domingo en Os Remedios. Comenzaron muy fuertes el partido en defensa maniatando el ataque de las pontevedresas que no lograban ver portería y q en los primeros 15 minutos solo consiguieron anotar un gol (5-1min. 14).

A partir de ese momento, el cambio defensivo de las dezanas a un 5-1, descentro un poco a las orensanas consiguiendo voltear el marcador en el descanso(9-11). La falta de profundidad de banquillo obligo a las pabellonistas a un sobreesfuerzo en la segunda mitad, donde los errores de cara a portería serian decisivos en el marcador final.(20-23).

En las próximas semanas las pabellonistas retomaran la competición oficial en casa, ya en partido de Copa Federacion ante el Bm. Caselas

 
 
 
  • División de Honra Cadete Femenina: Circuítos Galicia Asmubal, 46 – Nova Xestión Pabellón, 20
  • Copa Federación Cadete Masculina: Bueu Atl., 27 – Nova Xestión Pabellón,34
  • Copa Federación División de Honra Masculina: S.A.R. Dacuña y Pérez, 26 – Nova Xestión Pabellón, 35