CATEGORIA NACIONAL

 JUVENIL DIVISION DE HONOR.-

Importantísimo triunfo por 2-3 de los RedBlue Juveniles este domingo en Santiago que les permite seguir pisándole los talones al líder y al mismo tiempo, salvo una improbable carambola de resultados, les asegura como mínimo el subcampeonato.

Santiago InicioLos académicos dirigidos por Lucas empezaron mandando en el marcador con gol de Garrido y, tras el empate conseguido por los santiagueses, dos nuevos tantos a cargo de Pedro pusieron distancia en el electrónico, que los locales solo pudieron recortar cerca del final. 

El próximo fin de semana nos visita el colista de grupo, pero no por ello menos peligroso. No hay sitio para el relajamiento, sobre todo recordando las pérdidas de puntos en los últimos segundos de partidos contra rivales teóricamente inferiores.

 

         CATEGORIA AUTONÓMICA

 CADETE LIGA GALLEGA.-

Clara derrota de nuestros Cadetes ante el líder de la categoría por 1-6

Los lucenses del Burela F.S. demostraron su puesto en la tabla y también la mayor veteranía de sus componentes ante nuestros RedBlue con la mayoría de sus integrantes de primer año. Pese a la derrota, buena actitud de los discípulos de Portu lo que nos lleva a pensar que de cara a la próxima temporada, se verán los frutos del trabajo llevado a cabo en la presente.

 

 INFANTIL LIGA GALLEGA.-

Infantiles-BeadeLa nota positiva en la categoría Autonómica llegó con la victoria de los Infantiles de Alex Castro sobre el Burela. A pesar de lo apretado del resultado (3 – 2) los RedBlue llevaron el peso del partido y el resultado pudo haber sido más amplio.

Al igual que sus compañeros de la categoría Cadete, los Infantiles también lo conforman mayoría de integrantes de primer año (ganadores del primer torneo de Academias RedBlue en categoría Alevín 2015).