El Presidente del Deportivo, acompañado por parte del Consejo de Administración blanquiazul, dio la bienvenida oficial a Roberto Canella e Isaac Cuenca al Club en un acto celebrado en la Deportienda.

 

Tino Fernández: «Van a ser muy felices en Coruña. Es una ciudad que trata muy bien a los jugadores. Todos se llevan grandes recuerdos y los que están en disposición de ello quieren volver. Y por supuesto desearles toda la suerte del mundo», apuntó Tino Fernández en su discurso inicial.

Ambos futbolistas posaron para los medios gráficos con la segunda equipación de la próxima temporada,  con la bandera de Galicia como protagonista. «En los próximos días tendrá lugar la presentación oficial de las nuevas camisetas«, apuntó en este sentido el Presidente deportivista.

Canella desveló que «al entrar en el vestuario ya me sentí como en casa». Cree que vino a un Club «histórico y a un buen equipo».

Por su parte, Isaac Cuenca se toma esta temporada en el Deportivo «para demostrar que estoy bien de la rodilla, que puedo competir al máximo nivel. Luego ya veremos si renovamos por más tiempo».

 

canaldeportivo.com