Candela Louzao, Aceites Abril Ourense, con la Selección Gallega Infantil

La Federación Gallega de Voleibol ha dado a conocer esta semana las deportistas que serán convocadas para la preparación de los Campeoantos de España de Selecciones Autonómicas representando a la Selección Gallega.

0

 

Ourense, 16 de junio de 2021.- La Federación Gallega ha publicado esta semana los nombres de las jugadoras y de los jugadores que serán convocados para la preparación de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas en categorías infantil y cadete tanto femenina como masculina.

Después de la gran temporada del equipo infantil del Aceites Abril CVO, los entrenadores de la Selección Gallega han llamado a Candela Louzao González para que acuda a la concentración que se disputará desde 2-4 de julio en el Concello de Quiroga y a Noa Barreira Grande como suplente, en caso de cualquier incidente que pueda ocurrir. Han sido llamadas un total de 20 jugadoras de las cuales, cuatro figuran como suplentes y de las 16 que acudan finalmente a dicha concentración, serán 14 las que acudan al CESA en Valladolid.

Esto es un premio al gran esfuerzo que han realizado nuestras jugadoras infantiles durante esta temporada tan complicada y al trabajo de sus entrenadores. Desde el Club estamos muy orgullosos de que formen parte de nuestra familia.