El enfrentamiento contra los lucenses del Muralla RC resultó muy positivo venciendo la contienda abultadamente por 93 a 0. El partido fue dominado por el equipo local de principio a fin con un partido serio, ordenado, activo y contundente en el que la delantera y los tres cuartos cumplieron su objetivo de puntuar y ganar al equipo de Lugo. El juego dinámico orensano a la OU-Muralla_08mano permitió que el balón corriera y se posara el balón en la zona de marca hasta un total de quince ocasiones (Juancito, Yaguito (2), Abreu, Matt (2), Andy, Rucho (3), Magui, Pam (2), Justin y Brais, transformando el apertura Andy en 9 ocasiones.)

 

Al principio del partido resultaron lesionados Abraham primero y Jesa después por lo que el banquillo estuvo activo a la hora de hacer cambios durante el encuentro.

Jugaron César, Juancito, Magui, Magú, Chino, Rucho, Abreu, Abraham, Yaguito, Andy, Moi, Matt, Pelos, Justin y Pam como equipo inicial. También, Guille, Jose, Anxo, Brais, Jesa, Luis y Patxi.

El equipo de David Monreal demostró que pueden hacer las cosas bien aunque todavía queda mucha temporada y hay que seguir mejorando y jugar partido a partido. Este próximo fin de semana no hay jornada por lo que se podrán recuperar más jugadores cara a al quinta jornada en la que se juega en casa de otro fuerte de la categoría, el Pontedevedra RC.

 

Respecto a las categorías inferiores, el equipo ourensano sub-18 se desplazó para jugar en la mañana del domingo contra Os Ingleses perdiendo por 117 a 5.4ªJornadaMatt2

El trofeo Sumi que se otorga cada jornada al mejor jugador del partido fue para el centro Matt. El jugador nominado de la jornada anterior, Rucho, fue el encargado de entregárselo durante la celebración del tercer tiempo.

 

También tuvo lugar la jornada de recogida de alimentos organizada por el grupo juvenil Amencer. El Muralla RC también hizo su aportación con alimentos que trajeron al campo. Por parte local, también donaron productos la empresa patrocinadora COOSUR, el equipo de rugby local y muchos espectadores que aportaron kilo/s de alimentos  y disfrutaron de una bonita tarde de rugby.

 

 

Ya para terminar el sábado, se celebró la cena anual Movember, organizada por jugadores  del Campus Uni Ourense COOSUR y que se celebró en la bocatería Mr Lois para cerrar un fin de jornada estupendo y en el que se unieron jugadores y simpatizantes en una cena muy agradable.

 

Fuente y fotos: Ourense Rugby