Desde las 10:30 de la mañana, se dieron cita 15 equipos en total, femeninos y masculinos,  de las cuatro provincias galegas. El día prometía lluvia pero, por suerte para todos, apenas cayeron cuatro gotas que permitieron desarrollar el torneo de manera satisfactoria. Ha sido un éxito tanto en organización como en participación al igual que en asistencia.

Fue un buen día en el que la camaradería y la deportividad fueron los referentes y en el que el rugby volvió a demostrar que es un deporte más allá del campo. Después de la entrega de trofeos, tuvo lugar el tercer tiempo con los equipos participantes.

Ya desde primera hora de la mañana los voluntarios, miembros del club, jugadoras y jugadores se dieron cita en las instalaciones del campus universitario para preparar el comienzo de las actividades y de los partidos. Se jugaron un total de 28 partidos en las dos categorías – femenina y masculina – y de los que resultaron vencedores el CRAT coruñes en categoría femenina y el Campus Universitario Ourense Rugby en masculina. La entrega de trofeos tuvo lugar a partir del último partido que fue la final masculina entre Campus Universitario Ourense COOSUR y CRAT.

Por parte del Campus Universitario Ourense COOSUR participaron tres equipos: equipo femenino que consiguió la tercera plaza, equipo senior “A” – campeón masculino del torneo” y equipo Senior “B” que consiguió la octava plaza.

Campus Ourense Rugby

Comentarios