El Viaxes Amarelle quiere empezar la temporada con ganas y por ello ha programado el comienzo de temporada, y justo antes del inicio del curso escolar un Campus GRATUITO de Fútbol Sala Femenino para niñas de 7 a 14 años los días 3, 4 y 5 de septiembre de 2014 en horario de 9:30 a 13:30 horas en el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores. Inscripción abierta en la web del club.

 

El club herculino ha programado para antes de que dé comienzo el curso escolar, un campus de fútbol sala que se extenderá en tres jornadas, miércoles 3, jueves 4 y viernes 5 de septiembre de 2014 en horario de 9:30 a 13:30 h, dirigido a niñas de 7 a 14 años y que estará dirigido por entrenadores y monitores de fútbol sala de la entidad herculina.

Serán tres días donde las más pequeñas puedan tomar y perfeccionar nociones de fútbol sala y además contarán con la visita de tres jugadoras top que suman numerosas internacionalidades en la Selección Española de Fútbol Sala.

FLYER_ATRAS_campus_gratutito_futbol_sala_femeninoLas jugadoras invitadas al campus son Lidia Mesías, que en la presente temporada se ha incorporado a la primera plantilla del Viaxes Amarelle FSF, y en su palmarés con la selección Española cuenta con un Subcampeonato en el IV Mundial de Fútbol Sala Femenino y un Campeonato del Torneo Internacional de Moscú de 2014. Además también participarán en el Campus dos jugadoras, que la presente temporada formarán parte del Ponte Ourense FSF, una de ellas es la portera Vanesa Barberá y la otra jugadora es Marta Rodríguez Figueiredo.

Todas ellas un ejemplo de sacrificio y lucha por un deporte hasta llegar a lo más alto con su selección. Unas jornadas donde disfrutar con otras niñas que tienen la misma pasión y donde podréis compartir momentos con esas jugadoras que un día empezaron en categorías inferiores y a base de entrenar y perfeccionar sus cualidades han sumado internacionalidades con la Selección Española de Fútbol Sala Femenino.

Además esta edición del Campus de Fútbol Sala Femenino será gratuito, así que sí te interesa inscríbete ya en la página web del club (http://amarellefsf.com/index.php/campus- gratuito). Se cubrirán las plazas ofertadas por riguroso orden de inscripción, así que no demores más la inscripción y formalízala en la web del club. Para cualquier duda o consulta sobre la dinámica del campus puedes contactar en los teléfonos 635 939 940 (Chipi) y 667 666 653 (Castillo).

Una oportunidad única para que las niñas disfruten en compañía de otras niñas con la misma pasión por el fútbol sala, en tres días. Una forma de desconectar antes del comienzo del curso escolar. Os esperamos los días 3, 4 y 5 de septiembre en el Barrio de las Flores.