La Real Federación Aeronáutica Española y Club Aeromodelismo Ourense tienen el placer de invitar a todos los pilotos de helicópteros radio controlados al Campeonato de España en todas sus categorías (F3C, F3C-b y F3C-c), en todas sus categorías (Absoluta, Avanzada e Iniciación). 

Cartel_nacional_webEl Campeonato se celebrara en las instalaciones de Club Aeromodelismo Ourense sitas en Ourense, los próximos días 28 y 29 de junio.Para participar en el Campeonato será necesario estar en posesión de la Licencia federativa en vigor con acreditación nacional.

Para participar en el Campeonato será necesario inscribirse mediante el impreso publicado a tal efecto y pagar la cuota de inscripción de 55,00€. El plazo de inscripción finaliza el 15 de junio, pero para poder organizar en condiciones el evento rogamos a los interesados se inscriban a la mayor brevedad posible.El ingreso se hará en la cuenta no ES67 2080 0400 1030 4003 8788 de NovaGalicia banco siendo el titular de la misma Club Aeromodelismo Ourense, haciendo constar el nombre del piloto en el concepto así como Campeonato de España F3C. El Campeonato estará regulado por la normativa FAI y reglamentos Nacionales vigentes para cada especialidad y publicados en la página web de la RFAE.

Localización

La competición se celebrara en las instalaciones de Club Aeromodelismo Ourense, situadas en el Concello de Ourense, concretamente están ubicadas detrás del cementerio de Santa Mariña. Las instalaciones constan de tres pistas, un box cubierto, agua, luz y un local cerrado con baño.

La información referente a la ubicación, accesos y coordenadas GPS está disponible en la web del Club:  www.aeromodelismoourense.com