Desde el lunes 7 de julio de 2014 están a disposición de todos los socios y aficionados del Real Club Deportivo de La Coruña los abonos correspondientes a la temporada 2014 – 2015.

 

 

Los precios de los abonos, en función de la localidad y de las circunstancias del titular son los siguientes:

ABONO

+ 65 o
DESEMPLEADO
(-20%)

SUB 25
(-40%)

ADN
(-60%)

Mensual
12 cuotas

Tribuna superior

590

 

354

236

59,00

Tribuna inferior

542

325

216

54,20

Tribuna delantera

505

303

202

50,50

Preferencia superior

499

299

199

49,90

Preferencia inferior

250

200

150

100

25,00

Pref. inferior lateral

250

200

150

100

25,00

Pabellón superior

250

200

150

100

25,00

Pabellón inferior

176

140

105

70

17,60

Maratón superior

360

288

216

144

36,00

Maratón inferior

208

 

20,80

Socio Amigo

55

 

Las altas y renovaciones pueden tramitarse en la Oficina de Atención al Socio y Accionista del RC Deportivo (Estadio de Riazor, avenida de La Habana s/n) de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 o los sábados de 10:30 a 13:30 horas.

Renovaciones por internet
Por internet, en una primera fase, solo se podrán renovar abonos anuales (que no tengan ningún tipo de bonificación y que no requieran cambio de asiento o localidad) a través de la página: http://abonos.canaldeportivo.com las 24 horas del día. Los carnés estarán disponibles desde 72 horas después de su gestión online en la Deportienda (Estadio de Riazor, Calle Manuel Murguía s/n) de lunes a sábado de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas. Para la recogida del carné será necesario presentar el DNI o el carné de abonado de la pasada temporada del socio titular.

Cuota de alta
No se cobrará cuota de alta a los nuevos abonados que podrán beneficiarse de los mismos precios que el resto de socios.

Días del Club
Todas las altas y renovaciones realizadas antes del 10 de agosto de 2014 están exentas del pago de suplemento en los 3 días del Club de la temporada: Real Madrid, FC Barcelona y RC Celta. Aquellos abonados que renueven o se den de alta después del 10 de agosto de 2014, deberán abonar entrada para los partidos señalados como Día del Club. El precio de la entrada se notificará cuando se hagan públicos los precios de las entradas generales para esos encuentros. Los abonados tendrán que pagar un porcentaje del precio total de la entrada.

Bonificaciones
Se bonifican 4 tipos de situaciones: dos por edad (Mayor de 65, Sub 25), una por vinculación con un socio y edad (A.D.N. Blanquiazul) y una por situación laboral (Desempleado). Los descuentos no son acumulables.

Mayor de 65:
Descuento del 20 % sobre el precio del Abono de Temporada en cinco localidades del estadio: Preferencia inferior, Preferencia inferior lateral, Pabellón superior, Pabellón inferior y Maratón superior.
Se considera mayor de 65 años a todo abonado con 65 años o más en el momento de la expedición del carné. En caso de no acudir el titular del abono a renovar o dar el alta, se solicitará Fe de vida.

Sub 25:
Descuento del 40% sobre el precio del Abono de Temporada en cualquier localidad del estadio (excepto Maratón Inferior). Se considera Abonado Sub 25 a todo socio con 25 años o menos en el momento de la expedición del carné. Será obligatoria la presentación del DNI en el momento de la expedición y a requerimiento de cualquier empleado del Club durante la temporada. La utilización del carné por personas mayores de 25 años será motivo de retirada del mismo, que solo podrá ser recuperado, por parte del titular, abonando la diferencia entre el precio del carné bonificado y el precio del Abono de Temporada de la grada correspondiente.

look-24555ADN Blanquiazul:
Descuento del 60% sobre el precio del Abono de Temporada en cualquier localidad del estadio (excepto Maratón Inferior). Solo se podrán beneficiar del descuento los socios con 14 años o menos en el momento de la expedición del carné. El abono deberá ir siempre vinculado al de un socio mayor de edad. En el momento de la expedición de un carné de A.D.N. Blanquiazul se entregará a firmar un documento (descargar aquí) al socio mayor de edad responsabilizándose de su correcta utilización durante la temporada. Los A.D.N. Blanquiazul que ya eran socios en temporadas anteriores deberán completar esa documentación vinculante para poder beneficiarse del descuento del 60%. En caso de no hacerlo serán considerados abonado sub 25.

Desempleado:
Descuento del 20 % sobre el precio del Abono de Temporada en cinco localidades del estadio: Preferencia inferior, Preferencia inferior lateral, Pabellón superior, Pabellón inferior y Maratón superior. Para acceder al descuento por desempleo, el titular deberá presentar la tarjeta que certifica su condición, expedida por el SEPE y actualizada. El carné solo podrá ser utilizado por el titular durante la temporada, por lo que deberá presentar el DNI a requerimiento de cualquier empleado del Club, procediéndose a su retirada en caso de uso indebido. Para recuperarlo, el titular deberá abonar la diferencia entre el precio del carné bonificado y el precio del Abono de Temporada de la grada correspondiente.

Abono mensual
Se podrá pagar el carné mensualmente dividiendo la cuota anual entre 10 y abonando 12 recibos. Desde el 1 de julio de 2014 es obligatoria la domiciliación de los recibo presentando en la Oficina de Atención al Socio y Accionista el siguienteimpreso (descargar aquí) antes del 1 de septiembre de 2014. En el periodo de adaptación (del 1 de julio al 1 de septiembre) se podrá abonar las cuotas pendientes hasta el momento de la domiciliación en la taquilla de la Oficina de Atención al Socio y Accionista.

Socio amigo
Se puede ser socio del Real Club Deportivo, manteniendo la antigüedad y el número de socio, a través del abono de socio amigo. La cuota anual es de 55 € y da derecho de asistencia a un partido, excluidos días del Club. El titular deberá retirar la entrada para el partido al que desee acudir una semana antes del mismo en la taquilla de la Oficina de Atención al Socio y Accionista.

Cambios de grada y localidad
En el momento de la renovación se pueden realizar cambios de grada para otras gradas disponibles; sin embargo, los cambios de asiento dentro de la misma grada, podrán realizarse a partir del lunes 21 de julio.

Bonificaciones por captación de socio
Si un abonado del Deportivo capta nuevos abonados generará bonificaciones en carnés de la próxima temporada. Cada abonado acumulará el 5% del total de todo el dinero que genere al Deportivo presentando a nuevos socios.

La presentación podrá ser presencial por parte del socio o virtual, si el nuevo socio presenta el carné del socio que lo apadrina, o fotocopia del DNI,  en la taquilla de la Oficina de Atención al Socio y Accionista.
Se registrarán el número total de operaciones y el importe acumulado por cada socio.
El máximo crédito que se podrá canjear será el correspondiente al precio total de un abono de Tribuna Superior.

Se sortearán camisetas entre todos los socios que hayan presentado a un nuevo abonado al Deportivo. Todos los socios que consigan completar el máximo crédito del que disponen entrarán en el sorteo de entradas dobles para disfrutar de varios partidos en un palco VIP. Los socios que mayor volumen de negocio generen al Deportivo, además de tener su carné gratis la próxima temporada, optarán al sorteo de viajes con el equipo en los partidos frente a Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid.
Las condiciones particulares de esta campaña estarán, próximamente, a disposición de todos los socios del Real Club Deportivo de La Coruña en la página web del Club.