Caja Segovia 5-4 F.C. Barcelona Alusport: El Caja Segovia golpea primero en la #LNFS

Impresionante el encuentro que se ha vivido esta mañana en el Pedro Delgado entre Caja Segovia y F.C. Barcelona Alusport, con victoria local por 5 goles a 4 con un ritmo e intensidad frenéticos.

En Segovia, los conjuntos dirigidos por David Madrid y Marc Carmona salían a disputar el primer encuentro de la serie al mejor de tres, por un puesto en la final de La Liga.

Nadie al comenzar el encuentro hubiera soñado con el espectáculo de fútbol sala que se iba a presenciar en «La Reserva Espiritual del fútbol sala nacional«, de Pedro Delgado. Partido en el que ha disfrutado la afición, el espectador, los comentaristas, los jugadores locales, me atrevería a decir que tal vez alguno de los visitantes, y todo aficionado al buen fútbol sala.

Se veían las caras dos bloques con estilos muy marcados.

Comenzaba el encuentro con un rápido gol en el minuto 1 obra de Lin, que no celebraba por su condición de ex-cajista y segoviano, tras un fallo de marca a la salida de un saque de banda.

Tras el gol se sucedían las ocasiones, más por el bando local, lo que se traducía en el minuto 3 en el1-1 obra de David, haciendo justicia a lo visto en la cancha.

En los minutos posteriores fue el F.C. Barcelona quien tuvo las ocasiones más claras, sobre todo en las jugadas a balón parado, hasta que de nuevo despertaron los segovianos con su juego rápido y atrevido y con acciones de gran calidad y disfrute para el espectador que se traducía a los 10 minutos en el 2-1 obra de Borja, tras rechace de Cristian a remate de Palomeque.

A partir de este gol, la afición local viéndose por delante en el marcador, comenzó a apoyar más animosamente a su equipo y las ocasiones de sucedieron. Y cuando parecía llegar el tercero con acciones rápidas, un Cristian muy fino lo evitó y fue Wilde a 1:25 para el descanso quien puso las tablas 2-2 al segundo palo solo de marca.

A tan sólo 33 segundos para el descanso Sergio con un golazo por la escuadra, ponía el 3-2 con el que concluiría la primera mitad y hacía justicia a lo vivido en el parket.
La segunda parte comenzó con los culés mejor plantados y teniendo las primeras ocasiones, pero fueJose Carlos quien la tuvo y la metió a los 2 minutos de la reanudación. 4-2.

En un balón dividido a 14:00 para la conclusión Sergio Lozano puso el 4-3.

En los siguientes minutos, ambos conjuntos tuvieron sus ocasiones a la vez que los segovianos se cargaban de faltas al no poder aguantar el alto ritmo puesto en la primera mitad.

De una falta cometida por los visitantes a 5:11 para la conclusión, Fabián se la tocó a Palomeque para que éste se la pusiera inalcanzable a Cristian y colocar el 5-3 con aún mucho por pasar. Gol que obligó a Marc Carmona a jugar desde ese instante hasta el final de 5.

Con el Barcelona atacando y asediando la portería de un buen, un día más, Jesús Herrero,Fernandao a 1:10 para la conclusión anotaba el 5-4 tras un error en la salida de balón del Caja Segovia, el cual sería el último gol en presenciar.

Los segundos finales se hicieron eternos para el conjunto local y su afición, viendo a su equipo metido atrás, muy atrás, y despejando balón tras balón como podían.

Y es que hasta el último segundo el marcador pudo variar con un remate acrobático de chilena de Fernandao que se estrelló en el larguero y así concluyó el espectáculo.
Partido de FÚTBOL SALA con mayúsculas el vivido en la mañana de hoy en el Pedro Delgado de Segovia. Ahora la serie se translada al Palau Blaugrana, ¡qué continúe el espectáculo!.