El C. D. Lugo ha perdido ante la A. D. Alcorcón (1-2).El Alcorcón aprovechó los errores locales para hacerse con los tres puntos.  El Lugo es tercero con 26 puntos y un colchón de ocho sobre los puestos de descenso.

 

lugo   1 – 2   escudo
 mini-balon.1-1, min 73: Sandaza.    mini-balon.0-1, min 48: Iribas. 

 mini-balon.1-2, min 89: Iribas.

 

Club Deportivo Lugo S.A.D.: José Juan; Víctor Díaz, Lolo Pavón, Víctor Marco, Manu; Fernando Seoane, Carlos Pita; Pablo Sánchez (sustituido por Ernesto en el minuto 78), Álvaro Peña (remplazado por Iván Pérez en el minuto 61), Iago Díaz (cambiado por Fran Sandanza en el minuto 61); y Juanjo.

Agrupación Deportiva Alcorcón: Dani Giménez; Mikel Iribas, Babin, Héctor Verdés, Camille; Sergio Mora, Antonio Martínez; Fernando Sales, Javito (sustituido por Serrán en el minuto 71), Dani Pacheco (cambiado por Jony en el minuto 82); y Óscar Plano (remplazado por Sergio Prendes en el minuto 62).

Árbitro: Arcediano Monescillo, del comité castellano-manchego. Expulsó por doble amarilla al defensa del Alcorcón Héctor Verdés (min.80). Además, amonestó a Iago Díaz (min.27) y Pavón (min.47) por parte del Lugo; y a Antonio Martínez (min.29) y Pacheco (min.51), por parte del equipo visitante.

Incidencias:  17ª jornada de la Liga Adelante disputada en el Anxo Carro. 

 

 

 

Los lucenses han dominado el cuero en la mayoría del encuentro. Igualmente, el Alcorcón puso en dificultades al Lugo en los primeros compases. Así, un robo madrileño en la salida de balón rojiblanca provocó un centro de Javito que Dani Pacheco remata alto desde la frontal. Poco después, una asistencia al espacio de Víctor Díaz hacia el desmarque de Fernando Seoane provocaba una ocasión de este último. Instantes después, Juanjo asistía con mucha calidad a Iago Díaz, que tras galopada en una contra, chutaba y repelía Dani Giménez. Pasado el cuarto de hora, el Lugo comenzó a dominar con mayor claridad. Víctor Díaz percutía por banda derecha. En el minuto 16, Iago centraba para el cabezazo de Pablo Sánchez. Cercana la media hora, un balón parado terminaba con un chut de Antonio Martínez que despejaba Carlos Pita bajo palos.

En la segunda mitad, un resbalón de José Juan estuvo a punto de ser el primer gol del Alcorcón. Segundos después, el lateral derecho Mikel Iribas cabeceaba a gol un balón parado de Fernando Sales. Al Lugo le tocaba remar. En el minuto 52, Manu centraba para el remate de Juanjo. Seis minutos después, el central del Alcorcón Babin cabeceaba sin oposición un saque de falta. Los rojiblancos causaban peligro en saques de esquina. Así, en el minuto 68, Pita remataba un centro de Iván Pérez en una jugada muy similar al gol del primero ante el Murcia tras, en aquel caso, asistencia de Ernesto.

En el minuto 72 llegó la igualada: conducción rápida de Juanjo, que abre a Iván Pérez y éste centra de primeras hacia Sandaza rematando el toledano a gol. Poco después, Juanjo cabeceaba un nuevo centro de Manu sin atinar. En el minuto 84, Seoane disparaba desde la frontal alto. En los últimos instantes, Víctor Díaz centro y despeja Babin. Acto seguido, Manu hace lo propio para sendos remates de Sandaza y Ernesto. En el epílogo, Mikel Iribas definía con precisión una enorme asistencia de Jony tras saque de banda del Alcorcón. Ernesto tuvo la última para el Lugo con una falta directa al palo corto que repelió Dani Giménez.

El Club Deportivo Lugo S.A.D. se enfrentará en la próxima jornada al Alavés en el estadio de Mendizorroza el sábado catorce de diciembre desde las seis. El encuentro corresponde a la decimoctava jornada de la Liga Adelante y será emitido en directo por el segundo canal de la Televisión de Galicia (TVG2).

Fuente: cdlugo.com