Burgos y Lugo empatan a goles, juego y ocasiones (1-1)

0
Foto: LaLiga

 

Ficha técnica
1- Burgos CF: Herrero, Álvaro Rodríguez, Córdoba, Grego Sierra (Riki min 74), Matos, Mumo (Raúl Navarro min 52), Elgezabal, Andy, Valcarce (Juanma min 68), Saúl Berjón, Alegría (Guillermo min 68).

1- CD Lugo: Vieites, Campabadal, Ros, Alende (Pita min 52), Lebadenko (Ricard Sánchez min 52), Hugo Rama (Seoane min 80), Xavi Torres, Señé, Valentín, Chris Ramos (Iriome min 52) y Carrillo.

Goles: 1-0 M.8: Grego Sierra. 1-1 M.40: Carrillo.

Árbitro: Sánchez López (Comité murciano). Amonestó por los locales a Andy (min 32), Mumo (min 57), Álvaro Rodríguez (min 78); y por los visitantes a Xavi Torres (min 42), Campabadal (min 43), Alende (min 49).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 10ª de la Liga Smartbank celebrado en el Estadio Municipal de El Plantío ante 6.352 espectadores.

Burgos, 17 oct (EFE).- El Burgos CF y el Lugo no pasaron del empate en El Plantio (1-1), un resultado que sabe a poco para los locales mientras que para el conjunto visitante es un punto muy valioso ante un rival directo.

El tempranero gol de Grego Sierra no fue suficiente para los de Julián Calero que vieron cómo el VAR daba por bueno un gol previamente anulado por fuera de juego del visitante Carrillo para sumar un punto cada uno de los equipos.

Fue un encuentro muy entretenido en la primera mitad con una gran entrega por parte de ambos equipos. El ritmo bajó tras el paso por vestuarios hasta que las dos escuadras trataron de revolucionarlo, sin suerte, al final del encuentro.

El Lugo tomó el timón del partido en el inicio mientras que el Burgos esperó su oportunidad para adelantarse, y llegó pronto, pues en el minuto 8 Grego Sierra marcó de cabeza tras un córner servido por Mumo.

El Lugo se recompuso pronto y el meta local Alfonso Herrero tuvo que volver a vestirse de salvador blanquinegro, lo mismo que el visitante Vieites apenas un minuto después para evitar un 2-0 en contra.

Pasada la media hora, el visitantes Carrillo marcó un gol que inicialmente fue anulado por fuera de juego pero que el VAR dio por bueno y subió al marcador para dejar un empate antes del descanso.

Tras el paso por vestuarios, Burgos y Lugo se cuidaron en defensa y el panorama del encuentro cambió considerablemente, sin ocasiones claras para ambos.

Los cambios en ambos equipos dieron aire a los dos conjuntos y a falta de diez minutos para el final del partido se emplearon de nuevo ofensivamente. El Burgos, tuvo una doble ocasión que fue muy reclamada por la grada de El Plantío ante una posible mano, y después un gol del Lugo no subió al marcador por falta sobre Alfonso Herrero.

Con ocasiones pero sin suerte, dieron por bueno el empate en un partido entre rivales directos.