[alert type=”success”]

Burgos CF: Toni, Andrés, Dani, Odei, Popa, Cusi, Armiche (Miranda, min.75), Carlos (Mayor, min.72), Adrián (Marijuán, min.80), Chevi, Jorge.

RC Celta: Néstor, Kevin, Roger, Alende, Samu, Borja Fdez. (Molina, min.68), Gus Ledes, Brais Méndez, Juan Mera (Joao, min.63), Hicham y Borja Iglesias.

Goles: Adrián Hernández, 1-0, min.46; Adrián Hernández, 2-0, min.60.

Árbitro: Soto Grado, del comité riojano. Amonestó a Mera, Alende y Gus (Celta).

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 26 disputado en El Plantío.

[/alert]

 

Resultados y clasificación

 

El Celta B perdió 2-0 en El Plantío, campo del Burgos, y puso fin a una racha de siete jornadas consecutivas sin conocer la derrota, racha que pudo alargarse si Roger acertara con su cabezazo que sacó Odei bajo palos cuando ya se colaba el esférico. Ligero dominio celeste pero los burgaleses tenían las suyas pero el marcador no se movería al descanso.

 

El Burgos encontró su premio nada más salir de la caseta por medio de Adrián Hernández. Los celestes siguieron jugando tal y como acostumbran, con un juego alegre y directo que les ha llevado hasta dónde están y tuvieron varias buenas ocasiones para empatar, pero sería el Burgos el que dio la estocada en forma de segundo gol y que dejaba el partido muy cuesta arriba para los celestes. En el minuto 60 Adrián Hernández anotó su segundo gol. El Celta recibe la próxima jornada al CD Lealtad en Barreiro.

 

Foto: RC Celta

 

Comentarios