El Burela Pescados Rubén y el Cidade As Burgas se disputan una de las plazas en la final de la Copa Galicia 2016 en una eliminatoria a partido único.

  • Vista Alegre acoge la semifinal copera, miércoles 17 de febrero, a partir de las 20.30 horas

 

El duelo entre burelistas y ourensanas se vislumbra muy competido y con pronóstico incierto ya que tras un inicio titubeante el Cidade ha recuperado su nivel habitual. El conjunto dirigido por Iván Cao “Lucas” afronta la semifinal con “la ambición de meternos en la final y conscientes que estamos ante un rival peligroso al que debemos presionar con orden e intensidad. Es un equipo que sabe aprovechar muy bien sus cualidades y penalizar las concesiones de sus rivales. Son intensas y en el apartado ofensivo tienen dos puntales en Iria y Vane que aportan mucha calidad y gol”.

 

El Burela Pescados Rubén es el actual campeón de la Copa Galicia y su técnico confía plenamente en que su equipo “sea capaz de mostrar su mejor versión y dar este paso para disputar una nueva final”. Para este encuentro Lucas no podrá contar con las bajas ya conocidas de Shio, Emma y Jozi ni tampoco con Gaby, lesionada en el choque liguero ante el Alcorcón. La brasileña sufre un esguince de rodilla.