Un año y medio después de acoger la I Copa de S. M. La Reina, Burela volverá a convertirse en flamante sede de un título nacional del fútbol sala femenino de élite. El duelo entre Pescados Rubén Burela FS y Poio Pescamar FSF está previsto para las 12.00 horas, con emisión en directo de Teledeporte.

La cita volverá a reunir a las dos escuadras gallegas en una final tras la disputada en Málaga el pasado 20 de diciembre en la segunda edición de la Copa de la Reina, con la reválida del título para las burelistas.

Con el apoyo e implicación de la Diputación de Lugo y el Ayuntamiento de Burela, la Real Federación Española de Fútbol vuelve a confiar en la localidad mariñana tras ser el escenario de la Copa de España en 2011 y 2014 y la I Copa de S. M. La Reina en 2019.

 

Ence Marín Futsal, en una nueva andadura copera

El anuncio oficial de Burela como sede de Supercopa por parte de la seleccionadora nacional, Clàudia Pons, coincidió esta mañana con el sorteo de octavos de la Copa de la Reina 2020-21, eliminatoria en la que estrenará su andadura el Pescados Rubén defendiendo la corona. Ence Marín Futsal, de Segunda, será el rival de la eliminatoria, a partido único, con fecha marcada por la RFEF para el 4 de enero.