El proyecto de las Guerreiras Laranxas para la temporada 2020/21 en la primera división femenina de fútbol sala, se ve reforzado por la renovación de la internacional brasileña Cilene Pereira Paranhos, que cumplirá su quinta temporada en el Pescados Rubén Burela FS.

La 6 burelista, que ya finalizó el confinamiento domiciliario desde su llegada de Brasil y que compartirá pistas esta semana con el renovado equipo mariñano, no escondió sus ganas por volver a sentir la emoción de la competición en una temporada en la que las actuales campeonas de Supercopa, Copa y Liga volverán a pelear sin límites por nuevos éxitos para la Familia Laranxa: “Estoy preparada para todo, con muchas ganas de empezar, para poder disfrutar y hacer disfrutar a la gente también. Nuestro objetivo es mantener los títulos que ganamos la temporada pasada, trabajar cada día para mejorar y seguir buscando evolución, poco a poco”.

“Estamos viviendo un momento en el que tenemos que cuidarnos, pensar sobre todo en la salud. Este año vamos a vivir algo diferente, estamos acostumbradas a jugar con afición, pero sé que podemos sentir muy cerca a nuestros aficionados, aunque estemos lejos. Nuestra grada siempre sabe cómo apoyarnos” reflexionaba Cilene con la mirada puesta ya en el mes de octubre para dar el pistoletazo de salida a la liga.

La brasileña es la guinda a un equipo que ha apostado por la continuidad con Bea Mateos, Dany, Lara Balseiro, Ale de Paz, Jenny y Cristina, además de Jozi, Peque y Cami, y las llegadas de la portera Sandra Buzón, la universal Elena Aragón, la ala- cierre Leti M. Cortés y el ala Cely.