• El jugador argentino no pudo terminar el choque ante el Vic por un fuerte traumatismo en la rodilla, pero estará a disposición de Juan Copa para el encuentro del sábado ante el Lloret Vila Esportiva a partir de las 20.30 horas
  • Los liceístas destacan el apoyo recibido desde la gradas por las 2.000 personas que presencieron el encuentro frente al cuadro catalán

“Todo bien, por suerte fue un susto y nada más. Ayer lo tenía un poquito hinchado, pero no me duele al caminar y solo me molesta cuando me toco”. Así responde Facu Bridge cuando se le pregunta cómo está del golpe sufrido en la rodilla en los minutos finales del choque ante el Vic y que le impidió terminar el encuentro.

Aunque los gestos de dolor, la acción y la zona de la que se quejaba hicieron saltar algunas alarmas en el cuerpo médico del club, lo cierto es que con el paso de las horas, se fue descartando cualquier tipo de lesión importante en la articulación del joven liceísta.

Tal es así que, si no hay ningún contratiempo, Bridge estará a disposición de Juan Copa para el enfrentamiento que los herculinos disputarán este sábado a partir de las 20.30 horas en la pista del Lloret Vila Esportiva, que esta jornada logró su primera victoria de la temporada al imponerse al Voltregrá (1-3).

Antes, la plantilla, que hoy disfruta de un merecido día de descanso, se ejercitará de martes a viernes en las instalaciones del Palacio de los Deportes de Riazor, y viajará el sábado por la mañana en avión a tierras catalanas.

Gran respaldo de la afición

Por otra parte, el conjunto herculino destacó al final del partido la importante afluencia de público que presenció el choque ante el Vic. Las casi 2.000 personas que se dieron cita en Riazor arroparon a una escuadra que sabe de la necesidad de que la gente se enganche a un equipo que lidera la competición.

“No saben lo importante que es para nosotros que cada vez seamos más. Su apoyo es fundamental y es muy bonito ver así el Palacio de los deportes de Riazor”, reconoció Copa al final del partido.

Nota de prensa del HC Liceo