Dos victorias y una derrota para la sección femenina del Balonman Pabellon este fin de semana. El equipo senior visitó la Bombonera de Redondela para jugar ante la Sar, dominando el partido de cabo a rabo tras un 0-6 inicial en los primeros diez minutos para las de Zarra. La sistemática ofensiva de las orensanas superaba a la defensa redondelana de manera constante con  Ana Bouso y Fátima muy inspiradas en el uno contra uno.
Asimismo lo que no atajaba la defensa pabellonista, con una Barbara ya recuperada de su lesión, sería el gran partido de Andrea bajo palos que impidió que las viguesas se metieran en la disputa del encuentro(19-26 al final). Dos puntos más para las orensanas, que recibirán al líder imbatido la próxima jornada, el Bm. Cañiza
El juvenil femenino volvió a sumar los dos puntos con su victoria ante el Bm. Xallas el pasado sábado en Os Remedios. Las pabellonistas no lograron despegarse en el marcador hasta el minuto veinte del encuentro donde la contra después de unos cuantos errores visitantes dejarían la diferencia al descanso de cinco goles(18-13). En la reanudación mejoró un poco el juego en defensa para las orensanas que lograron abrir distancias hasta los doce goles(28-16). Las rotaciones y con los dos puntos asegurados, el equipo de Zarra bajo un poquito la intensidad, lo que aprovecharon las de Santa Comba para maquillar el choque(34-27). Las de Zarra afianzan la segunda plaza a falta de su visita la próxima jornada al tercero, el atl Bueu.
Las cadetes no pudieron sumar esta semana ante un Bm. Cangas más efectivo, que cometió menos errores durante el encuentro. Las cadetes orensanas disputaron los puntos hasta el minuto diez del segundo acto(19-22), pero a partir de ahí los errores en el pase de las orensanas dejaron vía libre a la contra de las de O Morrazo, que llevaron el marcador a diferencias insalvables(22-33).
El senior masculino logro la segundaa Victoria en la liga contra el Bm Lavadores .
Los de Víctor Novoa solventaron una primera parte muy buena,  donde los ourensanos se fueron al descanso mandando en el marcador 10-15.
En la segunda parte, los ourensanos certificaron su srgunda victoria acabando el partido 29-33, siendo el máximo goleador del partido Gabriel con 10 goles, seguido de Jose con 8.
El sábado recibirán al recién descendido de nacional, el Balonman Rasoeiro a las 18:00 en el polideportivo de Oira.
El cadete masculino dirigido por Gabriel visitaba Porriño el sábado a la mañana, de donde se trajo los dos puntos al ganarle 20-32 a domocilio al Porriño B.
Los infantiles sacaron un punto de si visita a Carballal el Domingo a la tarde. Los pequeños de la base,  dirigidos por Manuel, llegaron a los últimos segundos con un gol de ventaja en el marcador. Pero la mala suerte,  y los nervios, hicieron que los de Carballal empataran  23-23 el partido, ya con el tiempo cumplido.
Los juveniles, recibían el domingo a uno de los pesos pesados de la categoria juvenil, el Laber Xiria de Carballo. Los chicos dirigidos por Aarón, pesa a estar con bajas muy importantes, la del portero Raúl Aldemir y el extremo zurdo Pablo Martínez, le plantaron cara a uno de los mejores equipos de la categoría.
Tras una primera parte muy buena, los ourensanos se iban al descanso perdiendo de cinco, 11-16 en el marcador.
La reanudación del partido no le sentó nada bien a los de las Burgas, que se encontraban todo el rato con el portero de visitante y errando muchos lanzamientos.
Ocasión que aprovechaban los de Carballo para irse en el marcador hasta el 16-26 final.
El sábado a la mañana, en el polideportivo de oira, se jugo la segunda jornada de las ligas alevín 5 y benjamín. Donde se disputaron todos los partidos de la jornada con equipos de Lalin, Ribeiro, Carballiño y los cuatro equipos de las escuelas del Pabellon. Los benjamines y alevines de las escuelas del Otero Pedrayo-Barbadas y de Vistahermosa.
Los resultados de los equipos ourensanos fueron:
Alevin
Domusvi Lalin 10-10 Pabellon Vistahermosa
Pabellon Otero-Barbadas 10-0 Rodeiro
Benjamin:
Pabellon Vistahermosa 12-4 Carballiño.