Buena jornada de trabajo y resultados para los equipos de la A.D. Bosco, en la que los doce partidos diputados en las diferentes categorías se saldaron con victorias, tanto en la competición zonal como en ligas gallegas.

 

En Senior disputaba un partido de rivalidad provincial ante Ribadavia, y  los jugadores de Chema Royo cosechaban un trabajado triunfo por 67 a 76. Sigue siendo destacable la aportación de los jugadores junior en su labor de formación. Son líderes en solitario.

 

El equipo Cadete del Bosco 99, disputaba el partido más sufrido de la temporada ante Sigaltec de Villagarcía, que necesitaba de una prórroga para alcanzar la victoria por 77 a 84. Muy mal inicio de los jugadores de Rubén Vega, que llegaron a perder de 26 puntos, pero que a base de mejorar en defensa supieron llevarse el partido. Se mantienen al frente de la clasificación junto a Rosalía de Santiago.

 

El Infantil del Bosco 2001, sigue con su racha de resultados y en su desplazamiento a Carballo, ganaba por 59 a 79. Con una buena aportación de todo el equipo. Se mantienen como único equipo invicto de la categoría.

 

Destacar esta semana que el equipo Junior del Bosco 98 de Sonny Vázquez y el Cadete 2000, de Pablo Quintas, que de una manera muy meritoria acabaron con la imbatibilidad de los equipos junior y cadete del COB, los mejores equipos de  la liga zonal, por 70 a 63 y 70 a 61 respectivamente.