Juvenil Femenino

El sabado a la mañana el juvenil femenino le recuperó el pulso a la competición con una buena victoria a domicilio ante el Bm. Cañiza, uno de los favoritos al ascenso. Las de Zarra marcaron diferencias desde el principio, y sólo la relajación y las rotaciones acercaron por momentos al equipo pontevedrés, llegando al final con un marcador a favor de las ourensanas de 24-30.

Con este resultado las pabellonistas comandan la clasificación con los mismos puntos que la SD  Teucro.

Juvenil Masculino

Los juveniles jugaron a la Sar de Redondela el Domingo a la mañana, perdiendo su encuentro por 36-21.

Cadete Masculino

Los cadetes masculinos del Nova Xestion Pabellon jugaban un duro encuentro en la mañana del Domingo contra el Chapela. El partido empezo de una manera comoda para los ourensanos, pero la relajacion hizo que el Chapela se acercase en el marcador, y que el partido se decidiera en el ultimo minuto, ganando los ourensanos por 34-33.

Cadete femenino

En la mañana del domingo se vivió el derbi ourensano en categoría cadete entre el Nova Xestion Pabellon y el Campus Auria.

Se esperaba un partido igualado, pero el buen hacer de las pabellonistas con una buena defensa en bloque y con vertiginosos contragolpes abrieron una brecha rápidamente, para llegar al descanso 15-5 a favor de las de Zarra.

En el segundo tiempo, las pabellonistas no bajaron la intensidad y lograron una renta importante, llegando al final con un resultado de 29-12 , siendo la maxima goleadora Angelita con 12 goles.

Infantil Masculino

Los pequeños del pabellon se desplazaron a Bueu el sabado por la mañana, el resultado final fue de 36-14.

Infantil Femenino

El equipo infantil femenino del Nova Xestion Pabellon, a pesar de no cuajar un gran partido, con muchos errores de precisión, lucharon más de lo que el marcador final indica, ya que a falta de 15 minutos llego a estar tan sólo a tres goles, con un 10-13 en el marcador. El resultado final fue de 11-23.

Foto: Alberto Díaz

Comentarios