Buenos resultados de los nadadores del CN Pabellón Ourense este fin de semana en las dos competiciones que tomaron parte. Por un lado, en Redondela, los más destacados fueron las victorias de David Glez (100 braza), Alberto Taboada (100 estilos), Eva Feijoo (100 espalda), los segundos puestos de Breogán Janeiro, Luz Fdez, Santiago Gutiérrez, Anne Villa, Eva Carril y el bronce de Alba De la Fuente. Además del tercer puesto de David Glez en la clasificación puntos FINA que elige a los mejores nadadores del torneo.

Por otra parte, en Lugo, los nadadores ourensanos también desempeñaron un buen papel donde lo más destacado de la jornada fue la medalla de bronce de Uxía Campos en 50 braza alevín.

 

Triatlón Porriño-Tui

Esa misma tarde, se celebró el triatlón popular de Porriño-Tui, donde asistió una nutrida representación ourensana, que pese a que alguno de ellos se estrenaba en este deporte, todos completaron el recorrido sin incidencias.

El domingo por la mañana también se celebró el triatlón de Coruña donde los más pequeños completaron una buena actuación, entre los que sobresalió Alexandre Álvarez que logró la victoria en su categoría. Además, entre los élite que se jugaban la clasificación para el campeonato de España desempeñó un buen papel Marcos Vila.

 

Comentarios