FICHA TÉCNICA

Reus Deportiu (5): Roger Molina, Xavi Rubio, Matías Platero, Marc Coy, Raül Marín -cinco inicial-, Joan Salvat, Marc Ollé, Marc Vázquez y Sergi Torné.

HockeyGlobal CP Cerceda (0): Martín Rodríguez, Joan Grasas, Pablo Togores, Martín Payero, Jacobo Mantiñán -cinco inicial-, Adrián Candamio, Íñigo Artacho, Pablo Fernández y Jacobo García.

Goles: 1-0 (min. 9), Xavi Rubio. 2-0 (min. 11), Raül Marín. 3-0 (min. 17), Marc Coy. 4-0 (min. 31), Matías Platero. 5-0 (min. 39), Marc Coy.

Árbitros: Iván González González y Ángel Tavera Bellido.

Palau d’Esports. Reus (Tarragona).

 

A pesar de la derrota con el Reus Deportiu, que se mostró muy superior en la mayor parte del encuentro de la jornada 22 de la OK Liga, el HockeyGlobal CP Cerceda cierra estos siete primeros enfrentamientos de la segunda vuelta, en los que ha tenido que jugar contra los equipos de la zona alta de la clasificación, con un inmejorable balance de 9 puntos, bastante más de lo conseguido en la primera cuando sólo se lograban dos empates.

 

57_2015-2016-J22-Reus-Cerceda2Con media jornada todavía sin disputar, ya que el resto de encuentros se jugarán el martes debido a la celebración de los cuartos de final de la Euroliga y a la espera de lo que haga mañana el ICG Software Lleida, próximo rival de los de Juan Copa, la situación es tranquilizadora aún con el resultado de esta tarde, donde los de Cerceda se quedaban por segunda vez consecutiva sin marcar como visitantes.

Los gallegos aguantaron en los primeros minutos de partido al Reus Deportiu, pero tras el primer tanto de Xavi Rubio y el segundo de Raül Marín, en un potente disparo desde su propia pista, el partido ya se decantó claramente a favor de los de Enrico Mariotti.

No obstante, Martín Payero tendría la ocasión de reducir la diferencia en el lanzamiento de un penalti, que detenía Roger Molina. Un nuevo tanto de Marc Coy dejaba un claro 3-0 al descanso, que se vería incrementando en el segundo periodo con dos goles más, obra de Matías Platero y Marc Coy de nuevo. También Joan Salvat erraba un penalti en la última fase del partido que paraba Martín Rodríguez, quien tuvo una brillante actuación salvando muchas de las oportunidades creadas por los locales.