• “Seguimos confiando en todo lo que hacemos, en todo en lo que hemos trabajado hasta la fecha y esta semana intentaremos sumar otros tres puntos que nos permitan seguir cerca del Barça”, dijo el francês
  • “Para nosotros la Copa es una fecha que tenemos marcada. Sabemos que será una competición de mucho nivel, pero tenemos la oportunidade de jugarla en casa y vamos a intentar ganarla”, concluyó di Benedetto

Sin tiempo para lamentarse,  y sí para aprender de los errores cometidos ante el Noia, la plantilla del Liceo tendrá mañana la última sesión preparatoria antes de visitar la pista del Palafrugell este sábado -20 horas-. Uno de sus integrantes, Bruno di Benedetto, reconoce que el equipo “no estuvo todo lo bien que debería en el último choque de Liga”, pero avisa de que “seguimos confiando en todo lo que hacemos, en todo en lo que hemos trabajado hasta la fecha y esta semana intentaremos sumar otros tres puntos que nos permitan seguir cerca del Barça”.

 

Para ello, los de Juan Copa deberán superar a un rival que se encuentra inmerso en la lucha por la salvación, pero que en su pista suele poner en apuros a todos los rivales. “Nos encontraremos un conjunto que se encerrará, que buscará aprovechar nuestros errores y salir a la contra, pero nosotros tenemos armas para poder superarlos”, dijo Bruno di Benedetto.

A tres puntos del Barça, y con el partido todavía pendiente de jugar el próximo 11 de febrero en el Palau, el jugador francés indica que “vamos a intentar llegar cerca de ellos a ese partido y, por qué no, igual hasta empatados a puntos o por encima si fallán en algún choque, para luego tener opciones de lograr el liderato”.

Al margen de la competición doméstica y con la vuelta de Liga Europea el próximo sábado, en la plantilla del Liceo también se piensa en la Copa del Rey que tendrá lugar en la ciudad herculina el próximo mes de marzo. “Para nosotros es una fecha que tenemos marcada. Sabemos que será una competición de mucho nivel, pero tenemos la oportunidade de jugarla en casa y vamos a intentar ganarla”, concluyó di Benedetto.