• El jugador obradoirista se cuela entre ‘Los Más’ y Pescamar donará 5 kilos de conservas gracias a sus tapones

El jugador del Monbus Obradoiro, Vladimir Brodziansky, se ha colado entre ‘Los Más’ de la jornada 7 gracias a los cinco tapones colocados en el partido ante Club Joventut Badalona.

Así, por segunda jornada consecutiva, Pescamar, miembro del Club de Empresas Obradoiro, donará lo conseguido en kilos de sus conservas a organizaciones sin ánimo de lucro y, en este caso, entregará cinco kilos al Banco de Alimentos de Pontevedra.

El pívot obradoirista ha confesado que «me hubiese gustado haber conseguido estar entre ‘Los Más’, pero que hubiésemos terminado con victoria el partido. En este caso no ha podido ser. Creo que debemos estar concentrados los 40 minutos, ser mejores en defensa y prestar atención a los detalles de cada partido. Esta semana trabajaremos duro para ser mejores».

Brodziansky ha explicado que «este fin de semana toca volver a jugar ante nuestra afición. Nos aportan ese plus de energía que necesitamos y nos apoyan siempre. Espero que no falte nadie este domingo y nos ayuden a luchar por la victoria. El Baskonia es un gran equipo, uno de los que tienen más nivel de la Liga. Será un partido duro, pero lo daremos todo».

Nota de prensa del Monbus Obradoiro