• Bianco Moda y De Luxe se unen como patrocinadores al nuevo proyecto del Distrito Ventorrillo FS. 
Con este acuerdo, la firma de moda patrocinará al equipo sénior de 2ª División B y a los equipos juvenil, cadete e infantil de categoría autonómica. Por su parte, De Luxe se suma como colaborador global del club.
Bianco es una tienda de moda calzado y complementos situada en Arteixo. Cuenta con una variada línea de complementos, así como una cuidada selección de ropa para señora y caballero de la mejor calidad, y con una amplia gama de tallas grandes. La gerente, Virtudes, ofrece un trato cercano y personalizado que garantiza una fantástica experiencia de compra. Puedes visitarla en Arteixo Av. del Balneario, nº 41 (881 99 27 38) o seguirlos en su web o Facebook.
De Luxe es un comercio que cuenta con una gran variedad de productos: desde menaje para el hogar hasta juguetes pasando por productos de moda o papelería. Irene, su dependienta, atiende de forma personalizada y exquisita, ofreciendo su ayuda para cualquier necesidad de sus clientes. Visítalos en Vilarrodís, Avda. Alcalde Manuel Platas Varela, 83 bajo (881 89 50 20).
Nota de prensa del Distrito Ventorrillo FS