Ficha Técnica
Real Betis Futsal: Raúl Jiménez, Jorge Bellvert, Rubén Cornejo, Raúl Gómez, Chano, cinco inicial; también jugaron Migo, Bermusell, Aarón, Eric Pérez, Ivi, Miguel

Pescados Rubén Burela FS: Edu, Hélder, Chus, Renato, Pope, cinco inicial; también jugaron Víctor, Héctor, Matamoros, Colacha

Goles: 1-0, minuto 8, Eric Pérez; 1-1, minuto 22, Pope; 2-1, minuto 34, Rubén Cornejo;

Árbitros: Botella López // Castillo López (Murcia). Por Betis amarilla para Chano (minuto 19), Aarón (minuto 29). Por Burela amarilla para Víctor (minuto 38)

Incidencias: Partido correspondiente al partido inagural de la primera eliminatoria de play off disputado en Amate.

El primer susto lo dieron los gallegos, en las zapatillas de Chus, ya en 4, frenado por un providencial Raúl Jiménez. Tras el gol de Eric Pérez, en el minuto 8 con la pizarra de Daniel Ibañes, los béticos quisieron dar un paso adelante topándose una y otra vez con la férrea defensa mariñana. Edu, espectacular, evitó el segundo en un misil de Rubén Cornejo en el 12; antes Héctor había desbaratado la rápida transición de Chano.

Los burelistas consiguieron contener las intenciones locales avalados por su solidez en una primera para con un intenso ritmo. Pope tuvo el empate en el minuto 17 después de superar a Raúl Gómez, pero se le fue muy alta. Hélder también lo intentó en el 19, ante el pie de Raúl Jiménez. En los últimos compases, Chus tocó lo justo y preciso para desbaratar el remate de Eric Pérez.

Al minuto de la reanudación Pope puso el ansiado empate tras saque de banda de Renato. Poco después, Chus, de nuevo desde balón parado del 12 burelista volvió a poner en aprietos a las filas locales. La magia de Edu hizo acto de presencia en el 26 ante la falta de Migo. Tras una excelente ocasión de Héctor y Hélder, el meta naronés se mantuvo impasible sólo ante Aarón (minuto 28), después de dejar en el suelo a Víctor.

Lo intentó Raúl Jiménez en un pase largo a Raúl Gómez, pero ahí estaba de nuevo el portero naranja (minuto 32). Sin embargo nada pudo hacer el naranja ante el recorte de Rubén Cornejo en el 34, asistido por Miguel; antes la había tenido Chus en contra. Pope estuvo a punto de ver de nuevo la red bética tan sólo dos minutos después volver recuperar la igualada, ante la buena parada de Raúl Jiménez. Con tres minutos aun por delante, Pescados Rubén apostó por juego de cinco con Renato sin recompensa.