Ayer se celebró una rueda de prensa en el Centro Comercial Ponte Vella en el que se dio a conocer que la empresa Bermello será el patrocinador principal de la Unión Deportiva Ourense, luciendo su nombre en la camiseta del club. El acuerdo es para dos temporadas.

 

Una gran noticia que una empresa ourensana, del prestigio y tradición de Bermello, sea el principal patrocinador de la UD Ourense.  Con el valor añadido que suponen que una figura como Jorge Bermello Fernández, ex presidente de Clube Deportivo Ourense en los años 80, apoye de este modo la este proyecto que día a día gana en credibilidad y apoyos.

Pero no será solo Bermello lo que patrocine las equipaciones del equipo. Otras empresas orensanas también apoyan la Unión Deportiva Ourense y estarán presentes en esta histórica primera equipación del clube. Dichas empresas serán dadas a conocer la próxima semana.

 

Jorge Bermello Arce:  » la idea principal para nosotros es colaborar  en un proyecto con gente está trabajando mucho y muy bien  y a nosotros nos gusta que Ourense salga para arriba. Nosotros solo somos un granito de arena más.»