El Sala Ourense, en rueda de prensa celebrada en el Centro Médico El Carmen, ha presentado a David Bermejo y Álvaro García, dos jugadores que se espera den un salto de calidad a una plantilla, ya de por si, muy competitiva. Llegan ambos procedentes del GRI Carballiño, equipo que tiene muy difícil seguir en la competición la temporada que viene. El objetivo de superar la temporada pasada es muy ambicioso y para ello están apuntalando el equipo tanto en la defensa como en ataque para superar los éxitos de la pasada temporada, y conseguir el ansiado ascenso a Segunda B.

 

David Bermejo de 27 años de edad, natural de Carballiño y que las últimas temporadas militó en el GRI Carballiño FS. Fue un fichaje muy complicado ya que llevaba muchas temporadas allí y era el capitán del equipo. Bermejo ocupa la posición de cierre, puesto en el que el equipo necesitaba un jugador puro para esta demarcación. También puede jugar de ala. Es un jugador muy intenso y con un buen golpeo exterior, que a parte de defensa aportará también goles. Tiene experiencia en categorías nacionales tanto en segunda b, como en tercera con Ourense FS y Carballiño FS.

 

Álvaro García de 27 años, también de Carballiño, posición ala zurdo y también proviene del GRI Carballiño FS. Álvaro tiene pasado en el Dacón FS para a continuación enrolarse al Carballiño FS, equipo en el que militó durante 4 temporadas. Es un jugador zurdo de mucho talento, que aportará su experiencia y calidad en la línea creativa del juego, para dotar al equipo de un mayor poderío ofensivo. 

 

Dos refuerzos muy importantes que llegan al club con la idea de hacerse mejores y ayudar a aspirar a todo la campaña próxima. Desde el club siguen trabajando con ilusión en este quinto proyecto deportivo, donde seguirán con más renovaciones, tras las de  Araujo e Higua ayer anunciaban también la de Fente y Álex, que seguirán una temporada más en el Sala Ourense que dirige Kike García y que contará con Guerra como segundo de a bordo, posiblemente el jugador con más calidad técnica individual que ha pasado por el equipo. Darío, portero que les dió el ascenso parando 1 penalti y marcando un gol en el decisivo partido de play Off de hace 2 temporadas cuelga los guantes y pasa a labores técnicas en el club.

 

Con estas cuatro renovaciones y dos fichajes, el equipo ya cuenta con 13 jugadores: Tizón, Allariz, Raúl Rivero, Rubén, Diego, Guede y Gato, por lo que con un par más de fichajes se daría por cerrada la plantilla.

 

 

Comentarios

Maxithlon