• Basketmi pone la mira en los play off de ascenso.  Se reencontrará con exjugadores de la casa en el choque frente a Murcia. 

El Abeconsa Basketmi juega este sábado contra el UCAM MURCIA. Basketmi encabeza, de momento, la clasificación en la liga, con un Getafe que cuenta con un partido menos. Los murcianos, por su parte, ostentan el 4º puesto y tienen asegurada su presencia en play off. Es el momento de asegurar los puestos para la fase final de play off,  Si Basketmi gana los dos partidos que le quedan de liga regular, jugara play off contra Burgos, y con ventaja de campo, si pierde podría perder esa 2 posición

Será un partido complicado para los departamentales pues el Murcia se ha reforzado bien y aspira al ascenso, Lo más significativo es que sus refuerzos salieron de Ferrol: Adrian Rañales, Viky Vilariño y Nico. Esta tripleta, más sus jugadores: Joaquin Robles, con media de 17 puntos por partido, y su jugadora y presidenta, Sonia Ruiz, dan potencia a la escuadra. Además de ello tienen buena escuela y una plantilla amplia que permitirá rotaciones si es necesario.

El Abeconsa, está en buena racha, luego de ganar en Burgos en un partido super apretado, y su grupo está ahora con buen ritmo y permitiendo disfrutar de minutos a todos los jugadores.

Horario sábado 17:30H. se puede ver en tupuedestv.com (el canal de deporte adaptado.).

Nota de prensa del Abeconsa Basketmi