Tras la disputa este fin de semana de los encuentros decisivos de semifinales,  el FC Barcelona Alusport superó al Caja Segovia ganándole ambos partidos en el Palau Blaugrana en la noche del viernes y la tarde de ayer domingo. El Pozo se impuso también en el tercer partido al Inter.

 

Paulo Roberto analizó la final de la LNFS :

«Aunque han sufrido mucho para llegar hasta la Final  ha pasado lo que todos esperábamos y además, quitando la derrota en Alcalá de Henares de ElPozo, los resultados han sido muy ajustados. El Barcelona ganó en Cuartos dos tandas de penaltis y llegó al tercer partido en semifinales. Por su parte ElPozo ha vuelto a remontar dos eliminatorias, salvado partidos muy duros donde podía quedar eliminado.

Sin embargo, pienso que la eliminatoria, aunque hayan peleado casi lo mismo, no está al 50% diría que el Barcelona tiene un 60%, más posibilidades porque su rival llega más cansado. Y Sobre todo, llega muy mermado con lesiones como la de Franklin, y con un Miguelín que no está al cien por cien y que es vital para el equipo. Aun así, ElPozo tiene un arma muy poderosa y es que siempre ofrece un esfuerzo tremendo.

Claro que su rival también es muy duro, con unas grandes individualidades como las de Lozano, Wilde, Ari, que son letales. Espero que veamos un gran espectáculo y que disfrutemos mucho de la Final. «