Barbadás y Silva continuarán un temporada más en la Tercera División gracias a un empate sin goles que resultó bueno unido al resto de resultados de la jornada

  • El encuentro sirvió para la despedida de Nacho Currás, que jugó su último partido con la camiseta del Barbadás, luego de cinco temporadas defendiendo el escudo de los azulones

 

UD Barbadás: Berto, Germán Nóvoa, Oli, Quintairos, Nacho Currás (Vieytes, min 65), Germán Pérez, Denis, Luis (Hugo, min 80), Martín, Isi y Moisés.

Silva SD: Guillermo (Damián, min 68), Arthur, Rebollo, Miguel, Beto, Michi Leal, Cardelle, Patiño, Kevin Rodeiro, Joao (Sergio Pereira, min 79) y Brais (Santi, min 65)

Árbitro: Novas Benavides (Vigo). No necesitó mostrar ninguna tarjeta para controlar la contienda.

Incidencias: Os Carrís. Unos 400 espectadores en sus gradas, para la última cita del curso como local, en la cual el conjunto azulón había convocado a sus socios para apoyar al primer equipo en el reto de sentenciar la permanencia.

 

El conjunto de Peluso salía con la idea de tener la posesión y dormir el partido hasta encontrar una ocasión de adelantarse en el marcador. Martín tendría la primera ocasión clara de los azulones tras una buena jugada de Isi pero sin consecuencias en el marcador. Ninguno de los equipos pasaba apuros hasta que Isi volvía a cabalgar por la banda pero los delanteros seguían de siesta. 

 

Tras una segunda segunda parte insulsa y sin ocasiones para ningún de los dos equipos, dado que las radios echaban humo en los banquillos y daban por bueno un empate que dejaba a ambos en Tercera una temporada más gracias sobre todo a la excelente primera vuelta que realizaron ambos, lo que le ha permitido vivir casi de rentas en la segunda.

 

La siguiente jornada los locales visitarán al Negreira en la última jornada mientras que el Silva recibe al Choco.