Un tempranero tanto de Paco de penalti inflige una nueva derrota a los de Moisés, que no acaban de dar con la tecla del gol, 4 en 10 partidos.

 

Ficha Técnica
UD Barbadás: Rui, Martín, Quintairos, Calzado, Ilyes, Juanito, Caique (Hélder, min 73), Cabanyes, Bouba (Nespereira, min 60), Titi Sanz (Martín Torres, min 46) y Rivero.

Céltiga CF: Manu Taboas, Paco, Ángelo, Capi, Manu, Javi, Reigosa (Pichi, min 24), Tato (Camiño, min 82), Nico, Stefan (Juan, min 89) y Eloy.

Gol: 1-0, min 15: Paco, de penalti.

Árbitro: Dávila Fernández, del comité de Vigo. Amonestó con cartulinas amarillas en el Céltiga a Pichi y Ángelo; y a los locales Calzado y Juanito.

Incidencias: partido de la 10ª jornada del Grupo I de la Tercera División disputado en Os Carrís ante unos 600 espectadores.

El Céltiga, entrenado el ourensano Manolo Núñez, controló el encuentro sin excesivos problemas gracias a que a los catorce minutos el defensa ourensano Iago Quintairos derribó al visitante Reigosa y el colegiado señaló el punto de penalti. El defensa Paco subió  el 0-1 en el marcador. Los visitantes tan solo pasaron apuros en los últimos instantes del segundo tiempo, cuando el Barbadás empezó el acoso y derribo, con más corazón que cabeza, la meta defendida por Manu Táboas. Sin embargo, los visitantes lucieron una gran defensa y confirman la tendencia de los últimos encuentros que les lleva hacia arriba y les ha permitido hacerse con un buen colchón de puntos con los puestos de descenso directo.

Los isleños continúan en la 15ª plaza de la clasificación, pero con 12 puntos en su casillero, a cuatro del descenso.

Por su parte, el Barbadás sigue en picado y cosechó una nueva derrota que los deja como farolillo rojo de la clasificación en estos momentos, igualado a puntos con Negreira y Noia.

 

Comentarios